Querétaro se une a las “Verbenas Culturales de Otoño” con eventos en la capital, Colón y Pedro Escobedo

la coordinación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), y este 25 de septiembre serán Querétaro, Colón y Pedro Escobedo los municipios donde se realizarán dichos eventos, los cuales darán inicio a las 16:00 horas.

Plaza de Armas recibirá a Grupo Santiago, México Folklórico y a Prudencio y Jesusa, mientras que el Jardín Principal de Colón será el foro para la presentación del Dueto Montané Vargas, Son Regional y México, Voz y Magia.

Por su parte, en la Plaza Reforma, en Pedro Escobedo, las familias queretanas podrán disfrutar de la obra de teatro “Canek”, del grupo Danzas Autóctonas y Tradicionales de Querétaro, del Dueto Dulcemelos, de Latino Dancing y Dance Connection.

Las Verbenas Culturales Mexicanas tendrán su siguiente emisión el 18 de diciembre, y se llevan a cabo con el apoyo de la Dirección General de Vinculación Cultural de Conaculta, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, el Sistema Nacional de Creadores de Arte y el Programa Creadores en los Estados, en conjunto con el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.
Fuente: (CONECULTA)

Leave a Reply