Home Espectáculos Sergio Corona y Manuel ‘Loco’ Valdés reciben reconocimiento en el “Hipódromo de Las Américas”
Espectáculos - September 19, 2011

Sergio Corona y Manuel ‘Loco’ Valdés reciben reconocimiento en el “Hipódromo de Las Américas”

Hipódromo de Las Américas, donde bajaron al círculo de ganadores para apadrinar la séptima carrera de la jornada, la cual admiraron en primera fila hasta el final, cuando otorgaron la premiación y se tomaron la foto con el jinete ganador.

‘Estoy muy contento por el reconocimiento que nos hace el Hipódromo, lástima que es con mi compadre (Valdés)’, expresó el comediante Sergio Corona, quien jamás dejó de lado su pasión por las Chivas Rayadas del Guadalajara, al igual que el ‘Loco’ Valdés por los azulcremas.

‘Lástima que en un día tan bonito como hoy (domingo) venimos con derrota del América por 5 goles contra tres, y una de mis Chivas, pero es para que no se sintiera mal mi compadre’, agregó Corona, quien declaró su amor por los caballos después de visitar la cuadrilla del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.

Al definir su carrera el miembro del Club de Comediantes dijo que, ‘es un acierto inconsciente, accidental, que yo me iniciara como bailarín, y que después de 63 años esté aquí para ser premiado por mi trayectoria que abarca ser actor, escritor, director, productor, lo que sea por mi trabajo’.

Por su parte, Manuel ‘Loco’ Valdés, sin tocar puntos laborales, se dijo admirador de su amigo Sergio Corona, a quien considera el número uno, pues hasta en el día de su ceremonia en honor a su carrera, le ganó la apuesta en una de las carreras de la fecha dominical.

El cien por ciento americanista, comentó que para él ‘esta carrera no es un sacrificio, porque antes no contábamos con escuelas actorales como las de ahora, entonces nos iniciamos como comediantes, termino que inventó mi compadre, quien es y siempre será el número uno’.

Acerca de la evolución del género cómico, Valdés señaló que ‘los ‘comediantes’ de ahora se paran sólo a decir chistes, los cuales siempre son iguales, es por eso que él es el mejor’, inmediatamente después Corona agradeció las palabras y recordó sus 60 años de amistad.

Finalmente, entre gritos de aliento hacía las Chivas y las Aguilas, los actores fueron reconocidos con una estatuilla de plata con forma de caballo, y comentaron que la siguiente apuesta para el clásico del futbol mexicano se dará; sin embargo, aún no tiene planeado cuál será.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *