Home Toros y Deportes Otra “Puerta Grande” para el hidrocálido Arturo Saldívar que sale a hombros en Navalcarnero
Toros y Deportes - September 12, 2011

Otra “Puerta Grande” para el hidrocálido Arturo Saldívar que sale a hombros en Navalcarnero

puerta grande en su campaña europea, tras cuajar una faena de raza, con firmeza y dándose prácticamente un arrimón ante un ejemplar complicado, obteniendo muletazos de mucho mérito, al final una estocada hasta las cintas para recibir dos merecidos apéndices y el reconocimiento del respetable ante su actuación.

 

Con el que cerró plaza poco pudo hacer ante un toro que duró muy poco para recibir aplausos, aun así lució de capa, brindó su toro al destacado periodísta mexicano Don Enrique Hernández, y con la muleta a pesar de sus ganas y valor, el toro no coopero para recibir aplausos.

Por su parte Miguel Abellán ha estado dispuesto, haciendo una faena de mérito al primero al que le cortó una oreja, con su segundo del lote logro pases de mucho mérito pero fallo con el acero aun así salíó al tercio para ser ovacionado.

En cuanto a Diego Urdiales, también hizo el esfuerzo con su primero al que le cortó una oreja y con su segundo salió al tercio.

Ficha: Plaza de Toros”Felix Colomo” Navalcarnejo, Madrid. Toros de D.Antonio San Román, bien presentados pero variados de juego. Miguel Abellán, oreja y ovación, Diego Urdiales, oreja y ovación y Arturo Saldívar, dos orejas y aplausos.

Fuente: (suertematador.com)

Foto: Cortesía Emilio Méndez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *