¡Conquista tu salud con TQ!

vida de las personas mediante una revisión integral del organismo.
¿Sabes que el ser humano necesita energía: física, mental, emocional, espiritual? Si alguna de éstas falla o se desequilibra en su flujo energético, se manifiestan las enfermedades.
Los desequilibrios energéticos más comunes son: estrés, diabetes, enfermedades cardiovasculares y degenerativas (cáncer, Alzheimer).
La TQ realiza una interacción cuántica con el subconsciente de la persona, donde obtiene información en unos minutos a través de micro frecuencias eléctricas.
Desde la primera consulta, la TQ muestra a la persona: su historia presente, identifica causas de los padecimientos y señala posibles riesgos futuros.
Las terapias se pueden dar presenciales y a distancia, siendo estas recomendadas para las personas con un impedimento físico, o que viven en otra ciudad. Los resultados son asombrosos.
Por las características de la TQ se pueden aplicar varias terapias de manera simultánea por lo que la persona en un reducido número de sesiones puede constatar cambios positivos en su cuerpo.
Las terapias van desde tratamiento de: adicciones, biofeedback, cromoterapia, desintoxicación y homo toxicología; análisis de las respuestas electro musculares, homeopatía, nutrición, programación neurolingüística, reducción de peso, sistema nervioso, anti envejecimiento, balance de estados emocionales, déficit de atención y problemas de aprendizaje; electrocardiograma, electro acupuntura, iridiología, sistema inmunológico, terapias zapper, neurofocal, balance hormonal y enzimático; desensibilización de alergias, esencias florales, reducción de estrés, entre otras.
Profesionales de la salud, —médicos, terapeutas, psicólogos, acupunturistas, homeópatas, nutriólogos, dentistas, naturópatas—, a nivel mundial la utilizan.
La TQ cuenta con los registros de salud en Estados Unidos, Europa y desde el 2005 en México la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios lo tiene homologado como equipo médico.
Para mayor información visita www.kura-t.com

Leave a Reply