Home Cine Diego Luna y Gael García causan revuelo en la premier de “Miss Bala”, cinta de de Gerardo Naranjo
Cine - September 6, 2011

Diego Luna y Gael García causan revuelo en la premier de “Miss Bala”, cinta de de Gerardo Naranjo

estará en varias las salas de este país, causaron conmoción a su llegada al Teatro de la Ciudad, donde se efectuó la premier de gala.

En el evento, desfilaron actores como Joaquín Cosío, José María Yazpik, Irene Azuela, Bárbara Mori, Humberto Busto y Mónica Huarte, así como el director y elenco de la producción cinematográfica.

“Esta es una película que ya está aquí para verla, que vale la pena no perdérsela”, dijo Gael, quien manifestó estar un poco desvelado y agotado por el largo viaje que realizó para estar presente la noche de este lunes, aquí en la función.

Por su parte, Diego Luna dijo sentirse muy feliz de haber formado parte de este proyecto, que los alienta a seguir con la producción de buenas historias y un cine que permite pensar y hacer reflexionar al público.

“Estoy agradecido con Gerardo Naranjo, un gran cineasta al que hemos acompañado en sus tres últimas películas. Y creo que hasta en una en que ni nos conocíamos, es un autor que tiene una gran sensibilidad y un talento incomiable, que debe reconocerse en su justa dimensión”, agregó Luna.

Dijo sentirse orgulloso de haber colaborado en “Miss Bala”, por lo que reiteró que el público debe ir a las salas a ver cine y que la recomiende, porque éste también forma parte de esa industria que necesita apoyo para consolidarse y mantener el nombre de México en el plano internacional.
Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *