Alexander Diamonds, compositor con raíces mexicanas dedica “American 1st” a los caídos el 9/11

espíritu de superación se registró para estudiar actuación en los “Merrick Studios” de Hollywood. Por esa misma época conoció a Raoul Franck, maestro que fue un importante baluarte para pulir aun más sus talentos actorales.

 

Ha pasado gran parte de su vida profesional  en Hollywood, ya sea actuando, escribiendo, dirigiendo o produciendo una gran diversidad de proyectos, documentales y canciones.

El 11 de Septiembre de 2001 al enterarse de la tragedia a través de la televisión, tuvo oportunidad de ver  una entrevista que le hacían al entonces Senador Joseph Biden, donde éste manifestó que independientemente de lo sucedido “antes que nada, primero  todos somos americanos” y de ahí impulsado por el dolor que le causó la tragedia y las palabras del político estadounidense, se propuso escribir una canción para nunca olvidar que unidos podemos sobreponernos a cualquier situación por difícil que parezca.

La melodía “American 1st”, es resultado de su inspiración y de ese nefasto acontecimiento que nadie podrá olvidar y que Alexander compuso para recordar a los miles de muertos y desaparecidos como resultado del ataque. El tiempo ha pasado, la tecnología ha seguido su impactante progreso y ahora que existen varios medios como Facebook, Twitter y Youtube, es que Alexander ha querido honrar la memoria de los caídos hace diez años poniendo en Internet su canción en forma de video.

Para poder disfrutar esta canción-homenaje visita: www.YouTube.com/AlexanderDiamonds

 

Leave a Reply