Home Tradiciones Francisco Gouygou, “El Charro Francés”, cantará sin pausas en el maratón de música “Tradición y Antología Mexicana”
Tradiciones - August 30, 2011

Francisco Gouygou, “El Charro Francés”, cantará sin pausas en el maratón de música “Tradición y Antología Mexicana”

cantar durante todo el evento y sin pausas.  

Los mariachis tocarán y se intercalarán en medida que Gouygou, también conocido como ‘El Charro Francés’, haga un recorrido por las piezas más emblemáticas de la música popular, así como de algunas contemporáneas.  

Resaltó que se esperan cumplir ocho horas continuas de música mexicana, pero el espectáculo podría alargarse y estará condicionado a la respuesta del público.  

Destacó que ‘El Charro Francés’ realizó un maratón similar en 2010, pero en el municipio de Lagos de Moreno, donde ofreció más de 10 horas de interpretación.  

Subrayó que ésta es la ocasión número 17, en la que Gouygou participa en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en representación de Francia.  

Apuntó que con 50 años de carrera como intérprete ha ofrecido conciertos en festivales de ciudades tan distintas como San Antonio, en Estados Unidos; y Tombuctú, en la República de Malí.  

Puntualizó que el espectáculo de este miércoles integrará la participación del Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán, Mariachi Juvenil Colotlán, Mariachi Orgullo de Jalisco, Mariachi Mujer Latina y Mariachi Real de Oro, y se espera que ese mismo día se sumen otros más.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *