Soberbia serpentina de Pablo Ortega que blanquea 1-0 a los Diablos Rojos del México en un juegazo no apto para cardiacos

duelo de pitcheo en el segundo cotejo de la lucha por la Copa Zaachila, el segundo se apuntó el triunfo.

Ortega tiró por espacio de siete entradas, en las que espació seis hits sin carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco enemigos.

En la conclusión de la segunda entrada, Iker Franco conectó sencillo al central para que anotara Willie Romero la primera carrera de los Tigres, que resultó definitiva.

Marco Quevedo, quien fue el derrotado, no permitió mayor daño, luego de que, con la casa llena en el mismo segundo rollo, dominó a Jaime Trejo con elevado a tercera base y elevado de Albino Contreras a las paradas cortas, el cual amenazaba con picar en lo corto del jardín izquierdo y que José Luis Sandoval atrapó de espaldas al plato.

Los Tigres tuvieron la oportunidad de hacer más daño, pero dejaron ir otra casa llena en la conclusión de la sexta.

Quevedo cargó con el revés, luego de que tiró 5.1 innings en los que permitió cuatro hits y una carrera, la cual fue limpia, dio cuatro bases por bolas y recetó par de ponches.

Ortega apretó el brazo en el quinto rollo, cuando con corredores en los dos primeros sacos, obligó a Sandoval a rodar para doble play. En la sexta también lució a la hora cero, pues con corredores en los dos últimos sacos ponchó a Luis Terrero y dominó con rodado a tercera a Japhet Amador. En la séptima, con hombre en tercera y un out, Iván Terrazas se ponchó y Leo Heras elevó de foul al catcher.

Juan Sandoval retiró la parte alta de la octava entrada y Diablos Rojos nuevamente dejó en tercera la potencial carrera del empate. Sandy Nin se apuntó el salvamento al retirar la novena entrada con un hit permitido.

El tercer juego de la Serie del Rey se llevará a cabo este miércoles, a las 19:00 horas, en el Foro Sol. Los pitchers anunciados son: José Miguel Ramírez (7-4, 3.60, en temporada regular), por los Tigres, y Marco Duarte (12.4, 4.94, en temporada regular), por los locales.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MEX 000 000 000 0 8 0
TIG 010 000 00X 1 6 3

PG: Pablo Ortega (1-0)
PD: Marco Quevedo (0-1)
SV: Sandy Nin (1)
HR: No hubo

Fuente: (lmb.com.mx)

Leave a Reply