Home Espectáculos Erika Swain Garza gana el título de “Señora México” y se prepara para concursar en el prestigiado certamen “Mrs. World 2011”
Espectáculos - August 23, 2011

Erika Swain Garza gana el título de “Señora México” y se prepara para concursar en el prestigiado certamen “Mrs. World 2011”

estados de la República Mexicana, Baja California Sur, Baja California, Sonora , Sinaloa, Nuevo León, Estado de México, Jalisco, Nayarit, Guerrero, Tamaulipas, Chihuahua y Coahuila, todas competían por el título pasando por la etapa de traje de baño, vestido cocktel y el clásico vestido de noche; así se nombro a la delegada de Jalisco, Maribel Aceves como “Señora Simpatía”, la Señora Baja California Sur fue designada “Señora Elegancia” y la Señora Baja California recibió el título de “Sra Fotogenia”, nombramiento que otorgó la prensa.

 

Las tres finalistas del certámen fueron Liz Eddy, Señora Sinaloa; Elizabeth Reyes, Señora Baja California Sur y Érika Swain, Señora Baja California, a las cuales se les realizó una ronda de preguntas sobre cuál sería el mensaje que llevarian si fueran elegidas para representar a las señoras mexicanas ante el mundo, en la que la inteligencia y facilidad de palabra de la Señora Baja California, la convirtieron en la triunfadora por su gran respuesta.

La conducción del evento estuvo a cargo de Ana María Reynoso y Juan Barragán. La producción general del evento estuvo a cargo de Michelle Galván y la directora del Sra. México, Ana María Reynoso. Así mismo el diputado Ernesto Ybarra y la ex Señora México, Norma Sánchez coronaron a la nueva representante de la belleza mexicana.

Erika Swain Garza T. es originaria de Ensenada, Baja California, viuda y madre de dos hijos, Alejandro y Mariano. Ahora tendrá la responsabilidad de representar a México en el prestigiado certamen Mrs. World 2011 que se llevará a cabo en los Estados Unidos la primera semana de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *