Home Toros y Deportes Ciclista regiomontana Ingrid Drexler obtiene plata en prueba por puntos de Mundial Juvenil
Toros y Deportes - August 19, 2011

Ciclista regiomontana Ingrid Drexler obtiene plata en prueba por puntos de Mundial Juvenil

antecedente de ser la máxima ganadora de preseas en el Panamericano de la categoría el pasado mes de abril, subió al podio al sumar 23 unidades, sólo superada por la italiana Maria Giulia Confalonieri, quien acumuló 43 puntos, mientras que el bronce le correspondió a Sophie Williamson, de Nueva Zelanda, con 15.

A lo largo de los 10 ataques en las 60 vueltas programadas (20 kilómetros), la regiomontana dejó parciales de 3, 0, 3, 3, 0, 0, 2, 2, 5 y 5, para subir al podio del Velódromo Krylatskoe de la capital rusa.

En más resultados para la delegación mexicana en el Campeonato Mundial, Fabrizio Von Nacher se quedó en la quinta posición de le prueba de scratch durante la primera jornada de actividades. El neoleonés también compite en la prueba de ómnium que sigue en desarrollo.

Asimismo, en la prueba de 1 kilómetro contrarreloj, Ismael Verdugo ocupó el décimo lugar, con tiempo de 1 minuto, 05 segundos y 541 milésimas, en competencia ganada por el australiano Jaron Gardiner, con 1:03.872, seguido de Benjamin Edclin, de Francia, con 1:04.374, y del estadounidense Matthew Baranoski, con 1:04.660, mientras que el también mexicano Fernando Hernández, se quedó en el sitio 28, con 1:07.485.

Por su parte, en persecución por equipos, el conjunto mexicano, integrado por José Alfredo Aguirre, Daniel Badilla, Fernando Hernández y Edibaldo Maldonado, concluyeron en la posición 12, con registro de 4:21.417 minutos.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *