Home Negocios Lanza Salma Hayek “Nuance”, su nueva línea de productos para realzar la belleza
Negocios - August 15, 2011

Lanza Salma Hayek “Nuance”, su nueva línea de productos para realzar la belleza

la individualidad de la mujer, asegura la estrella mexicana.

Basada en la rica cultura de los ancestros de la actriz, Hayek decidió incursionar en esta emisión de productos que están siendo ofrecidos a partir de este mes en el mercado.

Se indicó que los productos de la piel están formulados con extractos de frutas y esencias de aceites que permitirán combatir la perdida de hidratación, renovar tono y textura y a los del cabello les dara estilo y cuidado.

Con precios que oscilan entre los dos dólares con 99 centavos hasta 19 dolares con 99 centavos, la línea presenta entre otros cosméticos para labios y ojos.

“Desde siempre había querido crear una línea de productos de belleza que fueran efectivos y cómodos y que me fueran compartidos a través de mi abuela”, explicó Hayek.

Comentó que su sociedad con la empresa respectiva “me van a permitir involucrar en cada aspecto del desarrollo del producto llevando mi visión de poder compartir una línea que sea disponible para todas las mujeres”.

La nominada al Óscar a Mejor Actriz por “Frida”. llamó la atención que esta nueva empresa de Hayek no fue lanzada con las exclusivas compañías que posee su poderoso esposo el empresario francés Francois Henri Pinault, ya que optó por un socio diferente como CVS. En el pasado Hayek había estado involucradas en otras campañas de belleza, como imagen promocional.

“¿Cuál es tu problema? Las arrugas, bolsas en tus ojos, que te gustaría cambiar, que es lo que te preocupa de tu belleza”, le pregunta a las consumidoras Hayek.

En el comercial Hayek al hacer estas interrogantes promete que las bolsas en los ojos “Las puedo reparar en un tronador de dedos, en cuestión de segundos”.

Hayek aseguró que a diferencia de otras actrices que sólo aportan su nombre a campañas publicitaria, en este caso: “Estoy involucrada en todos sus procesos y sé que estos productos son muy buenos”.

Hayek, quien creció en México y quien ahora tiene 44 años de edad asegura que estos productos están basados en la experiencia compartida de su abuela que exploró las maravillas de hierbas y plantas de Coatzacoalcos, Veracruz.

Hayek aseguró que las cremas de su abuela prometen resultados milagrosos. “Desde aquel tiempo sabía que estos productos eran extraordinarios sin necesidad de gastar mucho”.

Salma Valgarma Hayek Jiménez de Pinault, su nombre completo, es madre de Valentina Paloma de tres años y que procreó con Henri Pinault.

Egresada de Relaciones Internacionales de la Universidad Iberoamericana, Hayek ha sido actriz, directora, productora y empresaria.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *