Marco Antonio Solis y Ana Gabriel “Haciendo Historia”, la fiesta perfecta para celebrar la Independencia de México

producción de primer nivel que complementan a la perfección el talento de estos dos íconos de la música mexicana.

 

Cada artista le ofrece a su público un show único con todos sus hits para luego ser protagonistas de uno de los momentos más excitantes de la historia de la música latina cuando comparten el escenario e interpretan varios temas juntos. Desde que comenzó la gira, los shows han tenido al público de pie y a los críticos aclamando el gran espectáculo. “La velada fue inolvidable, primero con la presencia y color de voz de la sinaloense Ana Gabriel y después con la sensibilidad y talento del michoacano Marco Antonio Solís,” escribió El Mexicano. Haciendo Historia hace que todos los días sean una celebración de la Independencia de México.   

La segunda parte de la gira Haciendo Historia comienza el 7 de Agosto en Denver y continua con cinco fechas alrededor de Texas el mismo mes y luego Chicago el 9 de Septiembre. Hay tres fechas donde se celebrará la Independencia de México; San José, Fresno y Las Vegas donde ‘El Grito’  será celebrado por dos de los más grandes exponentes de la música mexicana. Ambos artistas tendrán conciertos individuales en la ciudad de Los Angeles (ver fechas al final). No hay mejor manera de celebrar el gran legado de la cultura mexicana que con Marco Antonio Solis y Ana Gabriel: “Ana es una legendaria creadora de éxitos… Solis es uno de los grandes compositores y cantantes de la música latina contemporánea,” escribió el “Sacramento Bee”.

MARCO ANTONIO SOLIS
La trayectoria… Con más de 300 canciones, 20 grabaciones y 30 años de trayectoria  2011 es un año pleno de nuevos e innovadores proyectos para el SR. MARCO ANTONIO SOLIS. Brillando con luz propia ya cuenta con su ESTRELLA en el Paseo de la Fama en HOLLYWOOD, donde se suma a los setenta latinos que han sido honrados en ese mismo lugar.

Actualmente presentando con un rotundo éxito su reciente trabajo discográfico “EN TOTAL PLENITUD” el cual fue presentado y lanzado al mercado el pasado 12 de Octubre, el cual cuenta con 10 temas de la autoria de Marco Antonio Solís, como así también  De este nuevo material discográfico se desprendió su primer corte de difusión “A DONDE VAMOS A PARAR”, que además de ser elegido como tema principal de la telenovela “TERESA” producida por TELEVISA.
www.marcoantoniosolis.com.mx

ANA GABRIEL
Nacida en Tijuana, México, Ana Gabriel tiene una de las carreras más exitosas y versátiles de la música Latina. Ana es una verdadera fuerza creativa con una de las voces más reconocidas de la música; ha experimentado con múltiples géneros musicales como las baladas a mediados de los 80’, infusiones de rock en los 90’ y las rancheras y mariachi tradicionales. Su diversidad y curiosidad artística le ha permitido cubrir todos los espectros de la música popular y ha sido recompensada con numerosos discos de platino y diamante por las altas ventas de sus álbumes y le ha merecido el respeto de toda la industria de la música. Ana ha recibido un sin número de reconocimientos durante su carrera artística entre los cuales se encuentran: Ritmo Latino ‘Artista Femenina del Año’, Billboard Latino ‘Premio Estrella’ por sus contribuciones en la música Latina y el Premio Lo Nuestro a ‘La Excelencia’ por su trayectoria musical. www.anagabriel.com.mx

Para más información sobre el tour dirigirse a www.livenation.com

FECHAS:

Friday                   19-Agosto            Hidalgo, TX                          State Farm Arena
Saturday              20-Agosto           Houston, TX                       Toyota Center
Sunday                 21-Agosto           Dallas, TX                             Verizon Theatre at Grand Prairie
Saturday              27-Agosto           Los Angeles, CA                Gibson Amphitheater (sólo Marco)
Saturday              10-Sep                  Chicago, IL                           Allstate Arena
Sunday                 11 – Sep               Fresno, CA                          Save Mart Center at Fresno State
Friday                   16-Sep                   Las Vegas, NV                   Mandalay Bay Events Center
Saturday              17-Sep                San Jose, CA                     HP Pavilion
Sunday                 16-Oct                Los Angeles, CA                   Gibson Amphitheater (sólo Ana)

Leave a Reply