Home Negocios “Expo COFEM” a realizarse en la “Placita Olvera” de Los Angeles, resaltará la cultura y tradiciones mexicanas
Negocios - August 12, 2011

“Expo COFEM” a realizarse en la “Placita Olvera” de Los Angeles, resaltará la cultura y tradiciones mexicanas

líderes de Estados Unidos y México, hablando sobre asuntos como inmigración, salud, educación, preparación en caso de emergencias y ciudadanía.  

El encuentro de este año incluirá al senador estatal Gil Cedillo, además de la asambleísta Julia Brownley, el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, y otros expertos de política, en dos paneles de discusión sobre ‘Ayudar a nuestros estudiantes a sobresalir: Un análisis de latinos en la educación’.  

Expo COFEM 2011 es una de las congregaciones más importantes a nivel nacional para inmigrantes latinos. La conferencia contiene importante información para aquellos que quieren informarse sobre el futuro de los latinos, la minoría de más crecimiento en la Unión Americana.  

El encuentro dará inicio el próximo sábado en la Placita Olvera, seguido por la Llamada a Acción y la ceremonia de inauguración dirigida por el padrino de Expo COFEM, José Huizar, en el Monumento Histórico El Pueblo de Los Angeles.  

Después de la conferencia y paneles dará lugar la Expo COFEM 2011, celebración y exposición de comida, cultura, artistas y actividades para toda la familia, como el reconocimiento especial a banda La Costado por parte de Oaxaca.  

La expo también tendrá la presencia de populares estrellas musicales como Jessie Morales ‘El Original de la Sierra’, la intérprete sonorense Carmen Jara, conocida como ‘La Nueva Reina del Jaripeo’, y la cantante de regional mexicano Victoria Ortiz.  

El Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (COFEM) promueve el avance de la comunidad latina en Estados Unidos, a través de la abogacía en políticas públicas, organización comunitaria, desarrollo de liderazgo y organizacional, programas educativos y culturales, y desarrollo económico binacional.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *