Home Toros y Deportes ¡Histórico!: Sergio Flores, Diego Silveti, Arturo Saldívar, Alejandro Amaya e Ignacio Garibay torean este fin de semana en España
Toros y Deportes - August 11, 2011

¡Histórico!: Sergio Flores, Diego Silveti, Arturo Saldívar, Alejandro Amaya e Ignacio Garibay torean este fin de semana en España

nuevo el traje de luces y se encuentra listo, después del grave percance que sufriera hace unas semanas en Las Ventas de Madrid. Flores hará el paseíllo en Málaga compartiendo el cartel con Adolfo Ramos, Juan Ortega y Manuel Rodríguez “Manolete” ante novillos de La Quinta.

El viernes 12 un día histórico para los Silvetí ya que  Diego es la cuarta generación de esta importante dinastía y se convertirá en matador de toros de manos de José Tomás y de Alejandro Talavante como testigo, con ejemplares de Salvador Domecq, sin duda un cartel de lujo.

El Sábado 13  Arturo Saldívar se presentará en La Malagueta después de que hace unos días saliera a hombros en la localidad de Torremolinos, muy cercana a Málaga. El de Teocaltiche, Jalisco compartirá el cartel con Sergio Aguilar y David Mora con toros de Peñajara.

El Domingo 14 también se presentará en la Malagueta el diestro de Tijuana Alejandro Amaya que regresa a reanudar su campaña Europea después de tener triunfos importantes en México, encontrándose sin duda en su mejor momento. Amaya compartirá el cartel con Víctor Puerto, y Morenito de Aranda ante ejemplares de José Luis Perera y  de La Dehesilla.

Y el lunes 15 reaparece en Las Ventas de Madrid el capitalino Ignacio Garibay, después del grave percance que sufriera en la Feria de San Isidro, en la que mostró actitud y vergüenza toreara y gracias a eso la empresa le ha dado de nuevo otra oportunidad para hacer el paseíllo en el coso más importante del mundo en la que además le confirmará la alternativa a Francisco José Palazón,  con David Mora ante ejemplares de Montalvo.

Suertematador.com  estará presente para llevarles en exclusiva  los pormenores sobre la actuación de los toreros mexicanos durante este importante fin de semana en la que también habrá un grán numero de aficionados mexicanos en los tendidos de Málaga, Gijón y Madrid.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *