Ovacionan de pie la obra musical “Peter Pan”, protagonizada por Lolita Cortés y Adrián Uribe

Marcela Guirado, Jonathan Portillo e Iñaki Tourne, respectivamente, escenario donde el público comienza la aventura en compañía de “Peter Pan”, “Campanita” y los hermanos “Darling”, con musicales como “Pastorcita”, “Soy el mejor”, “Y vuelo” y “Nunca jamás”.

La destacada producción se aprecia de inmediato con los diversos cambios de escenografía que recrean ambientes con los que el público queda asombrado, como es el caso de “El país de nunca jamás”, que se caracteriza por ser un lugar donde siempre se es niño y la felicidad está garantizada, informa Notimex.

Peleas con los piratas comandados por el “Capitán Garfio” (Uribe), así como con la tribu de indios liderada por “Tigrilla” (Alma Escudero), son parte de las aventuras a las que se enfrenta “Peter Pan” en compañía de sus amigos, teniendo como escenarios “La gruta de los Náufragos” y “La guarida subterránea”.

La puesta en escena de dos actos que emplea la interacción directa con el público, ya que en ocasiones los personajes se pasean entre las filas del recinto e incluso “Peter Pan” vuela por encima de los asistentes, se acompaña por piezas como “Las sirenas”, “Soy Peter Pan”, “Ava-wock”, y “Melodía del ayer”.

El barco pirata es otro escenario de la historia en la que el público infantil es parte fundamental para revivir a “Campanita”, así como para arrojar “tomates” (de plástico) al “Capitán Garfio” y sus piratas.

“Vals de Garfio”, “La batalla”, “Pastorcita”, “Sí creceré” y “Nunca jamás”, son musicales que dan vida al montaje dirigido por Jaime Matarredonda, y con la dirección musical de Isaac Saúl.

Fuente: (Agencias)

 

Leave a Reply