Home Espectáculos Canal 22 transmitirá el concierto “Opening Night Gala”, a cargo de la “Orquesta del Encuentro”, dirigida por el francés Louis Langrée
Espectáculos - August 4, 2011

Canal 22 transmitirá el concierto “Opening Night Gala”, a cargo de la “Orquesta del Encuentro”, dirigida por el francés Louis Langrée

la Orquesta del encuentro, que dirigió el francés Louis Langrée.  

La audiencia del Canal 22 podrá disfrutar de la presentación, desde el Avery Fisher Hall del Lincoln Center de Nueva York, de esta agrupación orquestal que contó con la participación del violinista Christian Tetzlaff, el violista Antoine Tamestit y la soprano Susanna Phillips, quienes cautivaron al público.  

En el recital se podrán escuchar las virtuosas interpretaciones que la citada orquesta hizo de la Obertura de la ópera “Las bodas de Fígaro”, de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).  

Luego, el destacado violinista alemán Christian Tetzlaff y el violista francés Antoine Tamestit, ejecutan la “Sinfonía concertante en mi bemol’.  

Los televidentes disfrutarán además del aria “Crudele… Non mi dir, bell’idol mio”, de “Don Giovanni”, ópera en dos actos compuesta por Mozart y estrenada en 1787, ahora en la potente voz de la soprano estadounidense Susanna Phillips, quien también dio vida a el aria “Bella mia fiamma”, que narra una tragedia griega.  

Esta magna presentación, que formó parte del Festival Mostly Mozart, concluye con la participación de la Orquesta, que interpretó la ‘Sinfonía número 36 en do mayor’, que Mozart realizó en cinco días para un concierto en la ciudad de Linz en Austria.  

El festival Mostly Mozart es la temporada de conciertos más larga que alberga el Lincoln Center de Nueva York y este año va del 2 al 27 de agosto.  

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *