Home Ciencia y Tecnología El “Museo Laberinto” de SLP dedica noche a la celebración de los 149 años de la creación de “Alicia en el País de las Maravillas”
Ciencia y Tecnología - July 23, 2011

El “Museo Laberinto” de SLP dedica noche a la celebración de los 149 años de la creación de “Alicia en el País de las Maravillas”

concurso de sombreros de fantasía y disfraces de sombreros locos, que tendrán premio de 2 mil y 5 mil pesos, respectivamente, a los primeros lugares.

 

La jornada ofrecerá un amplio menú de actividades que permitirán al público disfrutar a plenitud del museo, que recientemente recibió el máximo reconocimiento de  la Academia Internacional de Arquitectura con sede en Sofia, Bulgaria.

De acuerdo a lo expresado por la directora general del museo, en esta ocasión se requerirá de una noche muy limpia, en virtud de que se ha programado la observación de cúmulos, pero además, entre las actividades que se han preparado destacan los cortos de las películas animadas y silentes que se han basado en el famoso cuento de Carroll,  una exposición digital que será proyectada en el museo inflable GuggenSITO y un performance a cargo del grupo Amasijo.

El público podrá disfrutar también, de las 20:00 a las 00:00 horas, de las salas Desde el espacio, Redes y conexiones, Tras los colores y la exposición interactiva Señales y semáforos que será complementada por la exhibición de Réplicas a escala de autos Ferrari, del arquitecto Noé Osorno.

En lo que se refiere al programa artístico, se presentará la obra de teatro De nuevo el principio del colectivo de Tripas corazón, se ofrecerá el concierto Reactable Live  , así como el grupo de rock indie Underprogram.

Sin duda el momento culminante será la premiación del concurso de sombreros de fantasía y disfraces de sombrereros locos, inspirados en el cuento de Lewis Carroll. Las inscripciones serán el mismo día del concurso, de 19: 30 a 21: 30 horas, y las bases de participación pueden consultarse en el sitio www.museolaberinto.com, en el apartado de promociones. El costo del boleto por persona es de 50. 00 pesos, y aplica el 50% de descuento a estudiantes de la UASLP, IPICYT y tarjeta Activa Joven del INPOJUVE.

Fuente: (CONECULTA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *