Regresa a “Las Ventas” el matador azteca Ignacio Garibay en la tradicional corrida de “La Virgen de la Paloma”

“Morito”, de Partido de Resina, con 672, el que le infirió una grande y grave cornada en el muslo derecho, quedándose todavía, en un gesto de gallardía y vergûenza torera, para estoquearlo, el diestro defeño Ignacio Garibay volverá a la plaza venteña el lunes 15 de agosto, según lo confirmó la empresa Taurodelta al dar a conocer los carteles para dicho octavo mes.

En tal oportunidad, Garibay le confirmará la alternativa al alicantino Francisco José Palazón ante la presencia del madrileño David Mora, con ganado de la divisa de Montalvo.

Como se sabe, ese lunes 15 de agosto en el coso de la calle de Alcalá se celebra la tradicional corrida de La Virgen de la Paloma y donde ahora Ignacio Garibay cumplirá con su primera confirmación en España en un cartel de importancia, pues David Mora es el triunfador más reciente del coso madrileño así como de la recientemente concluida Feria de Pamplona, en tanto que Francisco José Palazón es uno de los triunfadores de la Feria de Alicante.

Así pues, la negociación para entrar en este cartel se cerró en las primeras horas de este jueves, entre el nuevo apoderado de Ignacio Garibay, el también criador de reses bravas Rodolfo Vázquez, y el empresario taurino de Madrid, Manuel Martínez Erice.

De tal suerte, desde hace varias semanas, el recio y personalísimo espada Ignacio Garibay ha venido sosteniendo una intensa preparación en el campo bravo nacional, misma que mantendrá de cara al compromiso en la capital de España, así como a su próxima corrida en ruedos mexicanos, misma que se llevará a cabo con carácter ferial el próximo jueves 25 de agosto en la plaza techada El Paseo-Fermín Rivera de la ciudad de San Luis Potosí, que dirige el empresario Joaquín Guerra.

De la misma manera, su renovada administración ya está en tratos para su inclusión en la próxima e importante Feria Nacional de de Zacatecas.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply