Home Música “El Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian presenta su nuevo sencillo “Pero Voy a Olvidar”
Música - July 20, 2011

“El Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian presenta su nuevo sencillo “Pero Voy a Olvidar”

es uno de los consentidos de la música regional mexicana, ya que desde su lanzamiento, a principios de abril, se ha mantenido en los primeros lugares de ventas.

Será también en el transcurso de la semana cuando ‘El Rey del Jaripeo’ filme el video de dicha canción, mismo que será distribuido a nivel nacional e internacional. Este se llevará a cabo en el Estado de Morelos, en escenarios naturales, lo que dará un encanto muy especial a ‘Pero Voy a Olvidar’.

Joan Sebastian, quien continúa desarrollando varios proyectos de los que en breve se sabrá más, está confirmado para la final de “Nuestra Belleza México”, evento que se celebrará en Puerto Vallarta y en el que cantará algunos de sus éxitos más recientes.

Por otra parte, el ganador de Disco de Oro por “Huevos Rancheros” tanto en México como Estados Unidos, se encuentra inmerso en lo que será un trabajo en el que se conjugarán el talento y la esencia misma del ser intrínseco, el cual, ni qué dudarlo, sorprenderá gratamente a sus miles de seguidores.

Te presentamos la lista completa de los temas que conforman el disco “Huevos Rancheros”

01 LA CHINCHE DE CHANGAS
02 EL PADRINO
03 LLÉVATELA (FUE PRESTADA)
04 NO TE ESPANTES CORAZÓN
05 HUEVOS RANCHEROS
06 NADIE COMO TÚ
07 PERO VOY A OLVIDAR
08 GOLONDRINAS VIAJERAS
09 DIOS MIO QUÉ MUJER
10 LOS CASAHUATES
11 EL PADRINO (VERSIÓN BANDA)

Fuente: (saps.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *