México blanquea a Italia y termina invicto la primera ronda del Campeonato Mundial 11-12 años que se celebra en China Taipei

anotar gracias a un error de los italianos para poner la pizarra 2-0.

En el siguiente episodio, los cañones mexicanos sonaron al sumar 6 rayitas gracias a un triple de Juan López productor de 2 carreras, al cual se sumaría Gerardo Castañeda con otra producida.

El lanzador ganador fue Oscar Contreras quien junto con Jesús García, Juan Real y Rubén Gómez se combinaron para dejar a los europeos en solo tres imparables, mientras que la derrota la cargó Stefano Censi.

México tendrá día libre este viernes para encarar la ronda de semifinales a partir del sábado, las cuales se definirán después de los juegos del viernes en donde se sabrá quien será el rival de la novena azteca Resultados del jueves 14 de Julio.

En uno de los juegos más esperados, los cubanos le sacaron el juego a los japoneses para dejar cifras de 4 carreras a dos a favor de los antillanos los cuales junto con México terminaron invictos la primera fase y como líderes del Grupo A Por su parte Hong Kong venció a Lituania 11 -5, China Taipei a Brasil 11-1 y Venezuela 17-0 a Filipinas.

Próximos Juegos viernes 15 de julio Ecuador – Lituania (Youth Park) Corea del Sur – Filipinas (Shing-Sheng) Cuba – Brasil (Tien-Mou) Venezuela – Indonesia (Youth Park) Hong Kong – China Taipei (Tien-Mou).

Fuente: (femebe.net)

Leave a Reply