Vanessa Zambotti conquista la medalla de oro en la “Copa del Mundo de Venezuela”

los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, así como para sumar puntos en el ranking internacional rumbo a Londres 2012.

La mexicana se impuso en su primer combate a la argentina Samantha Kessler, para avanzar a la ronda de semifinales, misma en la que dio cuenta por superioridad de Claudirene Cezar, de Brasil, para clasificarse a la final ante la puertorriqueña Melissa Mojica, a quien derrotó para alzarse con el título.

Es la tercera ocasión en que la becaria del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), se sube al podio en la presente temporada en torneos internacionales de primer grado, una vez que el pasado mes de febrero se quedara en el tercer lugar en la Copa del Mundo de Oberwart, Austria, al igual que en el Grand Slam de Río de Janeiro, Brasil, en junio.

Las medallas de bronce fueron para la brasileña Cezar, así como para Geovanna Blanco, de Venezuela.

En más resultados de la selección nacional, Nabor Castillo, en la división de -60 kilogramos, finalizó en el quinto lugar, mientras que Ramón Flores, en +100, se ubicó en la séptima posición, al igual que Edna Carrillo, en -48 kilogramos.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply