Home FED MEX CHARRERIA Este sábado noche bohemia en el patio del Palacio de las Artesanías del recinto
FED MEX CHARRERIA - July 2, 2011

Este sábado noche bohemia en el patio del Palacio de las Artesanías del recinto

este sábado dentro del programa cultural de la fiesta charra de los mayores,  noche bohemia donde independientemente de el gran ambiente que suelen poner los charros en todo evento, habrá degustación de mezcla de mezcales netamente zacatecanos, música en vivo de acuerdo al evento, cena para todos los charros y familia.

En dicho evento se podrán apreciar las dotes de los poetas charros, la voz bravía de los que gustan expresar sentimientos a través de canciones muy mexicanas y varios atractivos más, dicha convivencia se habrá de celebrar en el patio del Palacio de las Artesanías que se ubica a unos cuantos pasos del lienzo charro, donde se está llevando a cabo el campeonato nacional de charros mayores.

UNA NOCHE MUY MOVIDA

En el movimiento de la animación los locutores José Luis Gurrola; Rafael Burciaga y J. Guadalupe Uribe meten a la afición al buen momento que se vive en el nacional charro mayor que se celebra en el monumental lienzo charro de Zacatecas; la función de los jueces en acción Manuel Hernández Ladrón de Guevara, Alfonso de la Torre,  Isaías Reyes y Jesús Pérez Mier.

DUELO NOCTURNO MUY CHARRO

Toma de Zacatecas.- Calando Jesús Pérez Mie cobró 29 buenos; un pial chorreado por Francisco Aguilar para 21; en colas adicionan 12 tantos; 20 más de la monta de cornudo con Ricardo Martínez; en la terna 39 buenos, cabecero de Jesús Chávez para 23, más 16 del pial colocado por Francisco Aguilar; la monta de greñuda fue pagada con 26 buenos a Jesús Landeros.

Una mangana a pie pagada con 18 a Juan Landeros; en las de a caballo 6 de tiempo; cierra con 23 buenos en el paso de la muerte.

Mayores de La Purísima de Coahuila.- Destaca por los coahuilenses cala de Juan Ruíz López con 23 buenos; 19 en colas; monta de cornudo con 25 buenos a Juan Ramírez; 12 del cabecero con Gerardo Treviño; monta de greñuda con 25 más en piernas y manos de Juan Ruíz Flores.

PROGRAMA PARA SÁBADO 2 DE JULIO.

A las 11:00 horas llegan dos equipos regios: Mayores de Nuevo León y Cañón del Huajuco, hacen el quite los capitalinos Dorados de Villa y por los de casa Rancho la Victoria.

Por la tarde a las 15:00 horas, desde Durango Ganaderos del Desierto, Regionales de Coahuila del mismo estado, Valle de Señora de Guanajuato y Laguna El Carretero de Zacatecas.

Por la tarde a las 18:00 horas PIALADERO ABIERTO y en la noche a las 19:00 horas competencia de charros mayores con Manuel Goñi Díaz por Durango, mientras Oscar Ávila de Aguascalientes, Aurelio Peregrina  Samperio de Zacatecas y Juan de Dios Moreno Cabrero de Durango.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *