Home Toros y Deportes Jorge Hernández Gárate adquiere conocimientos del “Arte de Marialva” junto a Diego Ventura en Andalucía
Toros y Deportes - June 29, 2011

Jorge Hernández Gárate adquiere conocimientos del “Arte de Marialva” junto a Diego Ventura en Andalucía

colega luso andaluz Diego Ventura.

La idea y el motivo de este viaje es que Hernández Garate tenga una estadía de dos meses en la finca de Ventura, enclavada en la andaluza población de Puebla del Río y donde ya Jorge no ha dejado de alistarse de manera intensa, sobre todo con la intención de asimilar todo el cúmulo de con conocimientos que se puedan de un gran rejoneador de la talla de Diego Ventura.

Entre otros detalles que se comentan sobre su preparación, se dice que apenas hace unos días ambos rejoneadores estuvieron en el campo bravo español toreando vacas a campo abierto. Experiencia sin duda nueva para Hernández Garate y con la cual se mostró más que satisfecho por el buen desempeño que tuvo con las becerras, sobre todo al poner en práctica lo que ha estado entrenando con el maestro Ventura.

Una vez cumplido el objetivo, Jorge regresará a México a principios del mes de agosto para retomar su campaña en ruedos nacionales.

Fuente: (suertematador.com)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *