Home Música Ex-Académico Víctor García se prepara para presentar “Amorcito corazón” en el Teatro Metropólitan
Música - June 9, 2011

Ex-Académico Víctor García se prepara para presentar “Amorcito corazón” en el Teatro Metropólitan

importantes de Latinoamérica, representativo de México y con la influencia musical de todo lo que ha escuchado.  

“Creo que nací para eso, me gusta entretener, ser parte de la luz, de la alegría, la familia, de convocar. No por ser regional tienes que quedarte ahí, a mí me gusta un sonido internacional”, destacó.  

“Amorcito corazón”, su más reciente trabajo y en el que rinde tributo a Pedro Infante, será presentado el próximo 17 de junio en el Teatro Metropólitan, al igual que sus anteriores producciones y una serie de recursos que anticipó.  

Apoyado de un cuerpo de bailarinas, cinco coreógrafos y dos vestuaristas, el ex académico ofrecerá un repertorio de más de 20 temas, incluidos éxitos de Raphael, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Joan Sebastián.  

“Después de nueve años de carrera, buscando alianzas y otra manera de que crean en tu trabajo, ha comenzado la credibilidad en el proyecto. Yo me concentraré al 200 por ciento en hacer lo que me gusta y, que creo, sé hacer mejor.  

“Mi abuelo decía ‘no te preocupes tanto por lo que no tienes, preocúpate por engrandecer lo que tienes’, y eso es lo que estoy haciendo ahorita. Voy a presentar un espectáculo muy bonito, que me ha exigido mucho trabajo y me ha ayudado a saber qué es lo que realmente necesito para concretar lo que quiero”.  

Para ello, su disciplina consiste en hacer ejercicio a diario para brindar una buena imagen, comer de cuatro a cinco veces al día, como su cuerpo lo pide, bailar para tener condición y practicar box para abrir su caja torácica y así respirar mejor.  

Aseguró no regirse por el dinero ni por lo que está de moda en la música, sino aprovechar las oportunidades y elegir lo apropiado. Fluir en el escenario a lo largo de hora y media, y sonar con nuevos arreglos, es su promesa para el próximo 17 de junio, en el concierto que será grabado.  

“(El ‘reality show’) ‘La academia’ para nosotros fue algo increíble, nunca voy a estar peleado con eso, al contrario, siempre voy a estar agradecido, pero también necesito fortalecer a Víctor García, pasarlo a otro plano.  

“Nunca voy a olvidarme de mis raíces, pero necesito crecer y creo que mi carrera se ha hecho bien, firme, que hablen de mí porque canto y bailo, así quiero ser y así lo haré”, afirmó el intérprete, quien cuenta con planes para llevar su propuesta a Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, así como a Centroamérica.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *