Sigue el éxito del “Festín de los Muñecos” en centros culturales y plazas públicas de Zapopan

Muñecos, Miguel Ángel Gutiérrez, explicó que las entradas a los espectáculos han sido buenas en el arranque y agrega que lo que sigue del encuentro es “prometedor”.

“Ahora me está gustando mucho que las presentaciones sean en las calle porque le dan una dimensión social al festival”, apunta el también director  de la agrupación Luna Morena, fundadora del encuentro.

La puesta en escena La peor rata del mundo, de la compañía El Triciclo, se presenta hoy, a las 17:00 horas, como parte de las actividades del Festín de los Muñecos, enfrente del Museo de Arte de Zapopan.

El Festín comenzó el pasado sábado 28 de mayo con la develación de la placa de las 100 representaciones de Martina y los hombres pájaro y sigue con diferentes espectáculos tanto en los centros culturales y plazas públicas de Zapopan, como en espacios cerrados de Guadalajara.

De las compañías participantes mañana se presentará la compañía Théâtre de la Tortue Noire, agrupación canadiense, a las 20:00 horas en el Estudio Diana.  Los originarios de Quebec presentarán el montaje titulado Kiwi, que muestra a una adolescente abandonada por su familia que es recogida por un grupo de jóvenes de la calle porque ha comenzado la limpieza de la ciudad debido a los próximos Juegos Olímpicos.

Fuente: (Informador.com.mx)

Leave a Reply