Home El Mensaje del Rey En esta época ¿conoces las formas que tengo de llamarte?
El Mensaje del Rey - May 31, 2011

En esta época ¿conoces las formas que tengo de llamarte?

él una piedra y solo le quita, al esculpirla, lo que no le corresponde para llegar a sacar a la vista lo que él siempre vio.

La forma del artista exterioriza su interior, donde surge su creatividad o la obra misma y encuentra que en cada movimiento su objetivo definidamente paso a paso. No se enoja por que al inicio del trabajo no aparece la forma que esta viendo internamente, se mantiene persistente, apacible, sabiendo hacia donde va y contento del resultado por que él sí sabe lo que obtendrá.

La conquista de una montaña puede llevar meses, no solo de preparación, también de escalada y muchas veces es casi llegando a la cumbre cuando los factores se complican aún mas para alcanzarla, un día te esfuerzas poco y avanzas mucho, otro día se requiere de un mayor esfuerzo y casi no avanzas nada.
Hay que sembrar para cultivar, hay que cultivar para cosechar, hay que levantar lo sembrado para disfrutar de su sabor, de color, de su forma, y de su aroma.

Son formas, en cada una te llamo, y en cada una quiero que me encuentres.

Quiero que me veas en cada forma del proceso al caminar juntos cada jornada.

Completar lo deseado lleva tiempo, y esa forma me gusta porque esperas, y en esa espera te transformo, y entonces Soy Yo quien espera…

Espero que te des cuenta que te llamo en una película, en un comercial, en una fotografía, frente a un display en una librería, cuando la música suena o calla, cuando tu esposo duerme, o tu socia no llama, en medio de tus poemas, en un cuadro, o en una lágrima.

Formas, son formas que encuentro para escucharte y verte dar el siguiente paso.

Me encanta observar tu cara al sorprenderte gratamente por lo que va ocurriendo. Verte cuando hilvano los eventos, de como se va entretejiendo, el movimiento del sol con la luna, para que en un eclipse voltees a verme, que admires nuestra belleza, que en el cabello o en la mirada de tu criatura me comprendas y en sus pestañas te deleites.

Formas, las que invento cada tarde para acercarme a ti, tenerte y llamarte.

En los paisajes, en los pasajes de la plaza, en los callejones, espero que me encuentres. Cuando me descubres me alegro, casi como el pequeño que le grita a su papá diciéndole que no está, jugando, solo para ser buscado, encontrarlo, y sonreír.

Amo tu ser, amo tu corazón, tus intenciones y tu forma de encontrarme.

Ahora puedes permanecer más sensible, te llamo en tu padre enfermo, en la soledad de tu madre, en la delicadeza de tu esposo, en la lejanía de uno de tu hijo ausente, en el cambio de juego del entrenador de tu pequeño, por ejemplo, o en lo que más te gusta de tu cocina, o de tu baño, en la pluma que te acomoda y la textura de la hoja en donde escribes. En la alegría de un beso, un abrazo. Son formas, solo formas en las que te llamo.

Esto os hace saber el Rey.
elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *