El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. lanza la primera bola en duelo de Dodgers

la cadena televisiva Univision, desde las afueras del Staples Center, más tarde visito el área de entretenimiento “Viva Los Dodgers”, para firmar autógrafos.

Finalmente, llegó al diamante del estadio de beisbol para lanzar la primera bola previo al encuentro dominical entre Dodgers y Marlins de Florida.

“Estoy muy contento de poder promover mi combate en programas tan importantes como República Deportiva y estar conviviendo con los aficionados es importante, pues ellos son gran parte de nuestro éxito. Espero que todos puedan ir a apoyarme el próximo sábado”, dijo Chávez Carrasco.

El hijo del legendario Julio César Chávez se tomó fotos con los aficionados y firmó muchos autógrafos antes de ir al estadio, donde estuvo conversando con su paisano, Juan Castro, paracorto suplente de la novena angelina.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en el Dodger Stadium. Siempre es un momento muy especial cuando te permite lanzar la primera bola y espero que la gente haya estado contenta con mi presentación en este evento”, dijo el joven Chávez, quien tiró un strike a la mascota de Castro, quien la hizo de receptor.

Chávez Jr. regresará al gimnasio este lunes para poner los toques finales a su preparación para lo que será su primera pelea de campeonato mundial.

“Ya se hizo el trabajo fuerte. Esta semana solo se trata de mantener el peso y trabajar la estrategia que ha trazado Freddie Roach para este combate, que, estoy seguro, será uno de los más duros de mi carrera profesional”, admitió.

Este miércoles, el sinaloense y Zbik se presentarán en la última conferencia previa al combate, la cita es al medio día en el hotel Whilshire Grand de Los Angeles. El viernes será el pesaje oficial a las 13:00 horas en las afueras del Staples Center.

En otra pelea que será televisada por HBO durante su programa de Boxing After Dark, el invicto Mikey García se enfrentará a Miguel Beltrán de Los Mochis, en un duelo pactado a 10 giros en peso pluma.

En peleas que no serán televisadas, el invicto Vanes Martiroysan se enfrentará a Saúl Román, de Culiacán, en duelo elminatorio superwelter del CMB pactado a 12 asaltos.

Asimismo, la legendaria Christy Martin buscará el triunfo número 50 de su carrera profesional cuando se enfrente a Dakota Stone, en un duelo pactado a seis giros en peso welter.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply