Issac Delgado actuará una vez más en México este 28 de mayo

anillo al dedo porque el grupo representaba la nueva generación de la música cubana.

Ahí formaba un triunvirato junto con José Luis Cortés, El Tosco –con su voz áspera y ruda– y Tony Calá (cuyos agudos esa noche dejaron impresionado a Oscar D’León, tanto, que al final del programa mandaron atrás a Eddie Santiago y Calá tomó el micrófono para un cierre de antología). Issac, con esa voz tan característica, era justo la parte media del trabuco, el que ponía el terciopelo al grupo.

Años después ya supimos de su trabajo como solista, en el que también destaca en el acompañamiento la explosividad de los metales y arreglos de excelente manufactura.

“Qué te pasa loco”, del disco “Con ganas”, fue uno de los primeros temas que sonaron entre los buenos aficionados a la música cubana en México; después seguirían “El año que viene”, “No me mires a los ojos”, “No vale la pena”, “La mujer que más te duele”, y muchos más, pues valdría apuntar que cualquiera de sus no menos de diez discos son para disfrutarlos completitos.

Issac regresa a México y quienes gustamos de este género debemos aprovechar la oportunidad de disfrutarlo en vivo este 28 de mayo de 2011; se presentará junto con otro coloso: Adalberto Santiago –la estrella oculta de la Fania All Stars– en un lugar que, por cierto, ese día tendrá su inauguración oficial, al reabrir sus puertas ahora con el nombre de Centro de Espectáculos Premier, allá por el rumbo de lo que era el Toreo de Cuatro Caminos.

Los boletos están disponibles en las taquillas del centro de espectáculos y en los puntos de venta de Ticketmaster.

Comentarios a esta nota: reportero@azteca21.com

Foto: Isaac Delgado causa expectación por su nueva presentación en México.
Cortesía: Página Oficial del cantante.

Leave a Reply