“La Dama de Negro” cambia de escenario en México para continuar con sus 17 años ininterrumpidos en cartelera

días 27, 28 y 29 de mayo en el referido recinto ubicado al norte de la capital mexicana.  

Es posible gracias a las peticiones del público, a través de las redes sociales, por lo que el productor Antonio Calvo, así como el director Rafael Perrín y los actores Juan Carlos Colombo, Odiseo Bichir y Benjamín Rivero estarán presentando la historia de misterio.  

Sucederá a unos meses de que se estrene en el cine, la versión cinematográfica protagonizada por Daniel Radcliffe, quien ha sobresalido por su papel en la saga ‘Harry Potter’.  

‘La dama de negro” es teatro dentro del teatro. ‘Arthur Kipps’ ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrentó en su juventud. Las terribles cosas que le han sucedido deben de ser contadas ante un público que estará conformado por sus familiares y amigos.  

Decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, ‘John Morris’, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado teatro.  

La historia va adquiriendo un tono más fuerte conforme se acerca al final, logrando que cada persona, desde su butaca, se paralice al imaginar un particular fenómeno de terror. A final de cuentas el público es quien descubre que la anécdota de “La dama de negro” es algo que va más allá de una ficción teatral.  

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply