Causa y efecto…La Pareja…Significado extremo?

un inicio, saber sus preferencias, virtudes y defectos para una  comunicación total. Es en realidad lo que exploramos y por fuerza esté basado en el natural respeto mutuo. El punto es parte de un todo en las relaciones humanas y en las de cualquier tipo o índole.
Para que nadie se pierda en cruzar esa línea imaginaria del respeto, en la cual se marca todo principio del ser, es como un obstáculo que ambas partes deben rehusar saltar y es imprescindible. Si se rompe esta premisa tan delgada e incorpórea, según el grado que sea nada después será igual, solo será posible si se proponen recuperar y fortalecer los afectos ya perdidos el principal es el respeto que al perderse las personas se hieren.
Pueden regresar al punto inicial de cero, el trato honorable  implica mucho en buscar la razón del cómo y por qué se perdió ese momento de mal acierto, si se quebrantó la relación es posible recuperarla y según el nivel de la falta cometida. Un somero análisis de la situación puede aclarar esa imprudencia. Se debe auscultar y saber cuán importante es la propia pareja, valorarla, tolerarla o admirarla, considerada amarla  hacerle saber que existe para uno. El perdón la conservará para continuar exige procurar hacerlo con significancia y humildad.
Hacerlo es con firmeza de acciones proyectando el buen trato sin beligerancias. Esto preservará en conjunción el bienestar de pareja, máxime si existe una gran afinidad provocará que todo su entorno coincida en tiempo y espacio. La Fascinación e intuición los hará llegar a este punto que en el cual dará y superará ese trance sin mayor dificultad. Después todo este suceso será como un dechado de virtudes, la relación puede continuar más fuerte y radiante, si logran mantener viva la atracción y el amor que los hará seguir como entre nubes o un par de estrellas visualizadas en el firmamento astral.
Las coincidencias, incidencias y condiciones válidas, se dan por sí mismas y determinará a la pareja en todos sus actos de común acuerdo. Sería como leerse el pensamiento, las señales comunes de lenguaje corporal visual, se leen por ambas partes, sean genuinas o falsas los ojos y movimientos son precisos y demostrativos. De esta manera la convivencia y relación será de altos vuelos. En la práctica del “andar diario” todo concordará. Las personas se acompañan y inciden y coinciden para toda la vida, si lo hacen así, es como estar en un nivel supremo de mutua comprensión y dimensión del alma en alto nivel.
La coexistencia  genera el amor sustento natural, la oportunidad de participar en una nueva vida compartida es supremacía total de comunión con uno mismo, el ego se sublima pero se somete cuando se consigue lo que desea y claro está, va para toda la vida. Los ejercicios de simulacro y simulación no existen, si los hubo deben haberse pasado ya por alto, mucho mejor es presentarse con toda la autenticidad sellada de forma genuina, cambiar parecería falso no debe haber interés  en hacerlo.
Todas las poses son antítesis de lo auténtico la práctica los disminuye, la relación es para dignificar el alma, siempre en el ahora compartiendo tiempos y espacios para vislumbrar a lo lejos un nuevo horizonte que les fortalecerá, el hombre va siempre en busca de su destino. Cuando se logra conseguir estarán en otro mundo avenidos. Entenderlo con amplio enfoque, conseguirán plenamente, una satisfacción propia y total, proyectando siempre de común acuerdo un pacto de valor entendido de obligatoriedad concedido por el amor. .
Aunado a todo esto las experiencias vividas que dan los años, cohabitarán en total comunión, tolerancia, comunicación y comprensión, esto origina el acrecentamiento del amor, haciéndose un cimiento real y natural de ese horizonte que forjará  un nuevo, amanecer aceptado y cambiante por un renovado modus vivendi. Puede llegar a suceder el efecto real de separación y olvido que podría renacer por alguna razón o nimiedad, todo implica sofocar y apagar con algo muy fuerte pronunciando un inesperado te quiero. El que lo dice lo siente y el que lo escucha lo recibe en su propio corazón, causa de un gran  efecto que es maravilloso y se toma como fuente inspirativa el camino del retorno es redención.
La espera de amores pasados o actuales puede consolidarse con un fuerte amparo, aunque haya la expectativa de intrigantes apariciones de nuevos amores. Es el interés de cada quien hacerlo. Y mi anhelo de siempre con la motivación impregnada por haber escrito lo anterior para todos ustedes. Las situaciones que determinan a la pareja en la vida es caminar con la verdad y la sencillez. No existirá nunca el momento en el hombre que lo incluya en la sociedad, únicamente existirá para la misma cuando el hombre encuentra a su pareja.
Hay hombres que exageran al decir que ellos mandan, en esto nadie manda por más pecuniario que se tenga como medio de vida. nunca alcanzará a soportar una relación forzosa el papel de cambio, esto es secundario en la pareja real. Solo deben existir sugerencias que originen acuerdos de existencia, algunos insisten en señalar que dicen las tres últimas palabras, seguramente deben ser “si mi vida,” que llevarían sumisión u obediencia por falta de capacidad en saber y  no saber qué hacer para hacer ver que no es así, toman un “trapo imaginario de cocina” que sin ser “chefs” se lo ponen como “mandil,” existen casos en que lo gozan sobremanera cualquier género.
La mujer en todo caso con gran capacidad de sensibilidad humana, e inteligencia propia de su femineidad, ha de saber lidiar y con afecto tales desvaríos masculinos que se puedan presentar, pero sin llegar a la sumisión de sí misma. Tampoco con la pretensión de imponer su criterio, sino de llegar a armonizar los desacuerdos entre ambos para proteger el amor. Es decir la pareja sin machismos y sin feminismos para que la relación por siempre perdure.
Las expresiones de amor aplican al momento justo de apreciación, expresiones públicas de afecto y amorosas sin caer en la fanfarronería de la ridiculez de la falsedad, la imaginación sensual y sexual, práctica constante se corona por el trato de reinas, y atenderlas como amantes entrometidos los fracasos suelen presentarse por la falta de atención, ser galante es como una banda sin fin, tiene final también cuando el mecanismo la descompone, tampoco evitar habilidades para ello el  objetivo es  preservar el encanto en romance.
Hay cazadores furtivos que pretenden y avizoran oportunidades, con mujeres amazónicas por así decirlo, eso es entendible son libres, lo que no es admisible es ser irrespetuosos al tratar de  invadir a mujeres comprometidas, sean novias, parejas, amantes o esposas, incluso de los amigos más cercanos se libran feroces batallas, esto es una gran barrabasada no se perdonan. Se inclinan hacia lo vano y se olvida la lealtad por algo sucio y banal en la consciencia de su práctica.
Frecuentemente los “mejores amigos” provocan rompimientos, deben estar pendientes de su condición especial amorosa. Existen infinidad de mujeres sin compromiso alguno, que al perderse se olvidan de cuidar su integridad y confiados se creen invisibles. El mundo no ha cambiado, jamás cambiará por la misma debilidad humana que se castigará. Algunos ofendidos son terminantes y suelen dar casos terminales funerarios. Esto ha sido incomprensible por los actores y nunca se ha entendido el por qué de no asimilar y experimentar en cabeza ajena llena de ejemplos del día a día.
El dolor y la debilidad se acaba con el enfrentamiento, es lo que da la posterior fortaleza, felicidad y nos hará libres, en la antigüedad no se confiaba en nadie, para esto si se percibía, “nadie” acercaba destrucción a su interno estado de ánimo. Hacían lo imposible para enmendar los errores cometidos, la vida consiste en dar, recibir y compartir todo lo mejor..
Los juegos eróticos conducen hacia la mayor estimulación sexual, ¿por qué no practicarlos con la pareja? La satisfacción será a plenitud. Ninguno buscará a nadie más por el maltrato o insatisfacción es menester de ambos evitarlo. Conscientes de no invadir espacios ajenos inmaculados, el respeto al prójimo es regla de oro en la vida.
El yo, es el ser el mejor amigo del hombre hay que escucharlo, e identificar la magia que se da alrededor, el poder del pensamiento y la concentración es categórico, nadie evitará en la relación preguntar, debe responderse con todo el placer natural de quien se acompaña. Entre más poder en su mundo irreal que cree uno tener, menos poder generará en el mundo real. Siempre resultará un oponente que reclamará su sitio por pensar que es más inteligente, sin embargo los “despedirán” son detectables de cerca  y a gran distancia, la naturalidad del individuo es como un aura invisible.
Nuestro interior, se negará a no ser adictos a las alabanzas, genuflexiones o lisonjas de aprobación para el acercamiento de malos ufanos en que se sienten los deseos de malestar, y tratan de compartir fuera de lugar  la belleza que no obtienen, ángel destructor que genera codicia, por no poder obtener un ángel de belleza y amor. En cuanto a la mujer prudente hace caso omiso que esquivará lanzas y  con su actuar nunca dará oportunidad que sea el blanco de ese “target.”
Al final, todo redundará a que la existencia entre ambos de vuelcos favorables, se renueve y se apasione. Con toda la sinceridad asimilada y acumulada, que sacuda y recupere fuerzas y con  la energía que impulse valores que vibren y conmuevan los sentimientos y filamentos del corazón. Con solo pensarlo que haga vibrarnos llenos de emociones y con poderosos deseos de volar. La afinidad iluminará por siempre a dos grandes espíritus emanados con su propio y gran  resplandor, reivindicados por dos corazones vinculados por el mismo sentir.
Sabemos perfectamente bien y sin abuso de su propio género, que es la mujer principio y fin del hombre días interminables y festivos de celebración para ellas, todos los tiempos han sido y serán tiempos de amor y amar. Podemos o pueden  cada quién cerrar sus propios ojos o tratar de hacerlo  sin objeción alguna, para poder decir y elevar una copa para hacer un grandioso brindis cada uno a las alturas,  por  todo lo que nos mueva, en lo personal  y por lo general, hacemos y pensamos que todo lo que realizamos o dejamos de hacer es de dónde por causa y  efecto procedemos y es por eso que estamos aquí! es por…Ellas!!…Las mujeres de este mundo!!!.
Rafael Cuevas Pazos
Copyright All right reserves

 

Leave a Reply