Home Cine Salma Hayek interpreta a una bailarina de un club privado de Tijuana en su nueva película “Americano”
Cine - May 15, 2011

Salma Hayek interpreta a una bailarina de un club privado de Tijuana en su nueva película “Americano”

filme del actor y director Mathieu Demy, hijo a su vez de dos importantes realizadores galos, Jacques Demy y Agnés Varda.  

La estrella mexicana está acompañada en el reparto del largometraje por las actrices Geraldine Chaplin y Chiara Mastroianni y del actor español Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem.  

Salma, quien esta semana presentó en Cannes la película de animación en 3D ‘El gato con botas’, en la que pone voz a uno de los personajes, interpretó el papel de una bailarina que trabaja en un club privado de Tijuana llamado ‘Americano’ y que da título al filme.  

La película, que ya fue rodada en locaciones de varios países, es un largometraje de carretera que se desarrolla entre París, Los Ángeles y Tijuana, y será distribuida por la compañía francesa Bac Films.  

Cuenta la historia de un hombre que vuelve a Los Ángeles, en donde pasó parte de su infancia. Al regresar, decide viajar a Tijuana a ver a una antigua amiga, papel que interpreta la actriz mexicana.  

Recientemente, Hayek colaboró con otro realizador europeo, el español Alex de la Iglesia en la película “La chispa de la vida”.  

Durante su estancia en Cannes, en la que fue muy elogiada por su estilo y vestuario, la actriz confesó estar en el mejor momento de su carrera y tener mucho trabajo.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *