Home Buenas Noticias Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, inicia proyecto con la fundación “Children International” y la Cruz Roja
Buenas Noticias - May 11, 2011

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, inicia proyecto con la fundación “Children International” y la Cruz Roja

sede de la Fundación en la delegación Santa Paula, donde recorrió las instalaciones y firmó el convenio para arrancar con esta segunda capacitación.

La Miss Universo se mostró contenta de regresar a su ciudad natal, Guadalajara, después de varios meses de ausencia. Al mismo tiempo refirió sentirse halagada de haber sido tomada en cuenta por la Fundación para este evento. 

Resaltó el trabajo que realizan en este movimiento social y lo calificó como “excelentemente” organizado, pero sobre todo con la actitud de “hacer las cosas”. 

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja en Jalisco, Miguel Ángel Domínguez Morales, señaló que el trabajo que realiza la fundación Children International al formar mujeres líderes que atiendan a su comunidad es un trabajo importante, al mismo tiempo detalló que la capacitación en primeros auxilios que la institución a su cargo dará una vez por semana a casi 30 mujeres será por seis meses.

 

Fuente: (informador.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *