“Belanova”, Yahir, “Motel” y “JotDog” ofrecen aclamado concierto

los organizadores del encuentro musical, se deleitaron con los éxitos de estos exponentes del pop, pero sin duda fue Belanova uno de los grupos más esperados del evento.  

Para su presentación, el trío se apoyó en la tecnología e implementó una cortina, hecha a base de lámparas verticales por la cual se reflejaron algunas imágenes, posteriormente ascendió y dejó al descubierto el escenario en el que se colocaron Denise, Ricardo y Edgar.  

Algunos de los temas que él público aclamó fueron: ‘Rosa pastel’, ‘Cada que’, ‘Solo para mí’, ‘one, two, three, go’, ‘Tus ojos’, ‘Nada de más’ y ‘No me voy a morir’, entre otros que entonó el grupo por más de una hora.  

Por su parte, Yahir no decepcionó a su público femenino que no dejó de halagarlo con frases como ‘Papacito’, ‘Quiero un hijo contigo’ o ‘Estas bien bueno’, palabras que el cantante agradeció mandándoles besos a sus seguidoras.  

El cantante estuvo acompañado en el escenario por más de siete músicos y dos coristas que hicieron posible una presentación llena de sonidos que pasaron por el pop, la balada hasta los ritmos latinos.  

‘Casi, casi mía’, ‘Si te piden tiempo’, ‘Contigo sí’, ‘Déjame’, ‘Viviré’, ‘Alucinado’ y ‘La locura’ fueron de las letras más coreadas por los presentes, quienes además fueron bañados por una lluvia de confeti plateado.  

Asimismo, Motel también tuvo gran recepción por parte del público y Rodrigo Dávila, líder y vocalista de la banda, se mostró siempre atento a las peticiones que le hacían, tras lo cual en una de ellas, tomó la cámara de una fanática para tomarse una instantánea.  

Además en algunos momentos llegó a cantarles a las jóvenes lo más cerca que el escenario se lo permitía, provocando los gritos de alegría.  

‘Somos aire’, ‘Lejos estamos mejor’, ‘Dónde te perdí’, ‘Dos palabras’, ‘Entre caminos’, ‘Olvídame’, ‘Dime ven’, ‘Tal vez será’ y ‘Uno, dos, tres’ formaron parte de las canciones que Motel interpretó en el ‘Domo de cobre’.  

Por su parte, JotDog fue el grupo encargado de abrir el concierto de este sábado y de levantar el ánimo de la gente que poco a poco fue llenando el lugar y cantó con él temas como ‘El beso’, ‘Corazón violento’, ‘Piensa en mi’ y ‘Hasta contar a mil’.  

Y aunque el concierto fue en un lugar cerrado, en algunas partes del Palacio de los Deportes logró filtrarse la lluvia lo que provocó que los asistentes se empujaran hacia adelante para cubrirse del agua.  

Este recital cierra las actividades de una marca de goma de mascar que realizó un tour por Puebla y Guadalajara.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply