Home Música “Lluvia al corazón”, nuevo sencillo de “Maná” se mantiene en primer lugar en el “Latin Songs” de EU
Música - April 15, 2011

“Lluvia al corazón”, nuevo sencillo de “Maná” se mantiene en primer lugar en el “Latin Songs” de EU

“Drama y luz”, álbum que Maná  estrenó esta semana y que representa el primer trabajo de Fher, Alex, Sergio y Juan después de cinco años de no presentar disco.  

En tanto, su compatriota Fidel Rueda avanzó una casilla para colocarse en la segunda posición con su tema “Me encantaría”, mientras que el mexicano Julión Alvarez y su Norteño Banda se ubicó en el tercer lugar, con su canción “Ni lo intentes”.  

El puertorriqueño Don Omar y el portugués Lucenzo siguen en el cuarto sitio con su tema “Danza kuduro”, seguidos de la joven sensación de la bachata Prince Royce, quien bajó del segundo al quinto lugar con su tema “Corazón sin cara”.  

Respecto a la lista de Latin Albums, Prince Royce avanzó esta semana una casilla para volver al primer lugar con su disco homónimo, mientras que el mexicano Cristian Castro subió una casilla con su material tributo a José José, para ubicarse en la segunda posición, y su compatriota Joan Sebastian debutó en el tercer lugar con “Huevos rancheros”.  

El cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz cayó del primero al cuarto lugar con el disco “Morir y existir: En vivo”; en tanto, Gloria Trevi bajó al quinto lugar con su álbum “Gloria”.

Fuente:  (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *