Es increíble lo que “Miguel Caballero” ha hecho en México: Álvaro Uribe

seguridad en el territorio mexicano, aseguró Álvaro Uribe.

El ex presidente de Colombia, quien se encuentra de visita en México y que el día de ayer dio una conferencia en el marco de la Expo Seguridad México 2011, visitó el stand de la compañía MIGUEL CABALLERO, líder en productos tácticos como chalecos blindados para fuerzas de seguridad en América Latina, en donde recalcó que la tecnología como la de esta compañía es fundamental para el buen desempeño de los cuerpos de seguridad de cualquier gobierno.

En el stand de la firma MIGUEL CABALLERO le fueron presentadas por el CEO de la empresa las distintas gamas de productos que tienen para México, divididas en ocho categorías, desde fuerzas tácticas hasta prendas de vestir con blindaje.

Miguel Caballero mencionó que la empresa que preside ha venido creciendo en el mercado mexicano a un ritmo de cerca del 30% anual y se mostró admirado por el nivel de exigencia que tienen los consumidores mexicanos sobre productos como los que su empresa elabora.

Cabe decir que Álvaro Uribe elogió la presencia en un stand moderno amplio y moderno de la firma colombiana y dijo que aún utiliza las prendas de MIGUEL CABALLERO, tal y como lo hacía durante su gestión como mandatario.

En diversos actos públicos, Uribe fue visto en distintas ocasiones con una guayabera blanca con protección fabricada por la empresa MIGUEL CABALLERO.

En su presentación durante la inauguración de Expo Seguridad México 2011, aseguró que  la lucha contra el crimen organizado, el narcotráfico y la violencia es ganable pero se requiere fundamentalmente de voluntad política para lograrlo.

Dijo que México está haciendo lo correcto en su postura de enfrentar decididamente a los grupos delictivos y sostuvo que el concepto de seguridad debe sumirse como un valor democrático y no como una bandera política.

 

Leave a Reply