Home Toros y Deportes Intensa preparación del matador mexicano Israel Téllez en su intento de conquistar el corazón de Europa
Toros y Deportes - April 12, 2011

Intensa preparación del matador mexicano Israel Téllez en su intento de conquistar el corazón de Europa

las malas condiciones del clima, con aire y lluvia.

 

El 5 por la mañana en la dehesa de Sánchez Cobaleda compartiendo el tentadero con David Luguillano e Ivan Fandiño, quienes tentaron 6 vacas duras de comportamiento, enrazadas, las cuales exigieron mucho a los toreros, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias. Ese mismo día por la tarde se trasladó a la dehesa de Sepúlveda para tentar vacas con el diestro Morenito de Aranda, las cuales tuvieron calidad.

El día 6 tentaron por la mañana en Sánchez Herrero con Joselillo,  Antonio P. Ferreira y el novillero Francisco Pajares. Una tienta interesante en la que el mexicano se le vio muy bien y resolviendo ante unas vacas con calidad y bravura, muy serias.

Y por la tarde en la casa ganadera de Albarreal, donde se tentaron 6 vacas de extraordinaria calidad en una tarde que se disfrutó mucho acompañado de el matador Emilio Silvera.

Los días siguientes el torero de Uriangato visitó las ganaderías de Zalduendo, Peñajara y Gabriel Rojas y el día de hoy 12 de abril  después de varias tientas de vacas, lidiará sus primeros toros a puerta cerrada y el 17 y 20 lidiará otros toros más para estar listo para el regreso al Coliseo de Arles, en Francia el 24 de abril en la corrida matinal compartiendo el cartel con Luis Vilches y Marco Leal ante ejemplares de Scamandre.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *