Home Charros Aquí Los campeones nacionales con marca casi perfecta, de un pial y 6 manganas
Charros Aquí - April 9, 2011

Los campeones nacionales con marca casi perfecta, de un pial y 6 manganas

2011 logra 405 puntos.
Como “salero” se ubican los de Hacienda de Guadalupe con 433 unidades
El domingo las dos grandes finales y definir el campeón del torneo.

Hoy lejos de ti y de todo ese amor, redescubro que todo lo vivido jamás regresa.

Una tarde más llena de emociones con los campeones nacionales de Hacienda Tamariz “A”, la cita fue en el lienzo charro “El Pueblito” en el marco del torneo que se celebra en el Estado de Querétaro, evento organizado por el famoso “Cande” Franco, donde el día de ayer se celebraron dos competencias, mientras el día de mañana habrá 3 competencias más con 11 equipos buscando las 2 grandes finales que se darán el domingo a las 12 y a las 16:00 horas.

En vía de mientras, los primeros lugares son abordados por Hacienda de Tamariz “A” en su calidad de monarcas nacionales logrando sumar 458 puntos; por su parte los ex campeones nacionales suman 433 puntos con 3 piales y 5 manganas; por los campeones de Puebla 2011 Hacienda Tamariz “B” suman 405 puntos con 2 piales y 5 manganas y en espera de lo que pase en un día más de competencias se definirían los semifinalistas; más de acuerdo a las estadísticas y probabilidades es casi un hecho que ya tienen asegurado lugar en las dos finales.

PASO FIRME DE LOS CAMPEONES BICENTENARIOS.

Los monarcas bicentenarios 2010 Hacienda Tamariz “A” inician con cala de Ricardo Zermeño Rocha que recibe 30 puntos; en piales Antonio “Toñeras” Aceves cuaja un pial que fue reconocido con 21 unidades; al tumbar toros después de saludar y pachonear rebasan la centena con 2 puntos, con 36 puntos para Charly Maurer, 39 para “Toñeras” Aceves y 27 para Ricardo Zermeño; en la monta de toro Octavio Torres cobra 14 puntos buenos.

La terna recibe 64 puntos entre “Toñeras” Aceves con lazo al pescuezo del toro y en el pial colocado por Víctor “Cabezón” Flores; la yegua fue montada y dominada por Memo Segura llevándose 22 buenos a cuestas.

Con remate antológico Charly Maurer cuaja las tres a pie, recibiendo 90 enormes puntos y de plano “inundado” el lienzo charro “El Pueblito” con las prendas arrojadas en reconocimiento a la calidad de las manganas y el ejecutor; a caballo Víctor “Cabezón” Flores reafirma la tarde excelsa con otras tres manganas a caballo para recibir 86 puntos buenos y de nueva cuenta el “tsunami” de prendas en el ruedo del lienzo charro.

Ya cerrando la prodigiosa actuación Ricardo Zermeño hijo recibe 29 tantos al ejecutar un señor paso de la muerte y dejar al equipo con 458 puntos totales, como líderes absolutos del torneo en espera del próximo domingos las dos finales.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, nos pueden seguir en twitter por:  @charrovirtual, en el facebook por Oscar F. López Vázquez, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 122*47457*167; telcel: 2411084525 y en mi casa tocando el timbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *