Home El Mensaje del Rey ¡No confrontes, establece!
El Mensaje del Rey - April 7, 2011

¡No confrontes, establece!

dobleces, con tus mejores intenciones y deseos transparentes dándole su lugar, sincera, y honestamente a cada quien, a tus hijos, a tu esposo, a tus maestros, aún a tus padres, hermanos, a tu jefe, a un evento, y a tus compromisos, etc. Y la jerarquía sobre un punto para todos, no es la misma que para ti.

Quiero alertarte, no todos actúan con las mismas intenciones que tú, y te comunico que no todos, lo ven de la misma manera.
Lo que para ti es normal, para muchos no lo es, la visión que tú tienes no necesariamente la tienen otros. Y cierta inocencia de tu parte te lleva a permitir y a tolerar, y no estas para eso. ¡No ensucies tus perlas!

Tú das lugar o permites. Cedes en cualquier situación por que es tu naturaleza al habitar en el reino. Te anticipo que no todos habitan en el reino, y sin darte cuenta les has permitido cosas, y situaciones y cedes, y concedes y no hay justicia en ello.

No vives aquí para ceder y conceder. No confrontes, enfrenta, ESTABLECE define con claridad y ¡no permitas!

Que tus palabras sean si, cuando sí y que tu no sea, no. Sé prudente, no te arranques al hablar con ellos de los estatutos de tus reglas. Espera, sé prudente y paciente. Busca el mejor momento para aclararlo, y establece.

Cuentan las crónicas del reino que la Reina Esther espero con prudencia el momento de confiarle a su esposo, el Rey, una verdad que salvó al pueblo de Israel.
Espera prudentemente el momento para establecer, no reacciones en nombre de la “verdad” o de la “realidad inminente” Sé sabio estratega.

No permitas, pero respetuosamente, sabiamente aclara y establece tu posición.
Mucha de tu frustración es por que has permitido y tu paciencia no es para eso.

Las circunstancias no pueden arrastrarte, puedes “sentirte arrastrado” pero esa no es tu posición en nuestro hogar. Levántate y toma tu posición, con determinación, establece, primero en ti, internamente, hablemos al respecto y te haré saber la verdad sobre esa situación, nada puede arrastrarte y llevarte a donde no deseas y mucho menos, tienes que permanecer ahí.

No, la ley no permite que los hijos del Rey sean arrastrados. Así que puedes presentar la queja correspondiente y establecer el orden.

Cerciórate que con quien te asocias tenga la misma clase de tinta con la que tú firmas y el mismo tipo de papel. Y también que el archivo donde se guarda el acuerdo pertenezca al reino, así el acuerdo es respetado. Fíjate que las leyes sean las mismas que nos gobiernan. No sea que tú respetes tus acuerdos y ellos no tengan el mismo sentido y valía por ellos, entonces tu esfuerzo seria en vano.

Cerciórate que el valor de la moneda de ambos es la misma, y que su acuerdo es aquilatado por ambos en la misma proporción. Sino es así, busca el mejor momento para acláralo para establecer el valor perfecto y entonces procede a firmar el documento y séllalo con tu anillo real, estableciendo el respeto y fidelidad que amerita tu palabra.

Los derechos de mis hijos son extensos, claros, precisos y disfrutables. No aceptes menos. Asesórate, que lo estas haciendo correctamente, asesores del reino están protegiéndote para que tu pie no tropiece, permanece atento y busca nuestro consejo.

Esto os hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *