El lanzador tamaulipeco Jaime García tira joya de pitcheo y Cardenales blanquea a San Diego 2-0

mexicano García (1-0) logró esta joya y su primera victoria del año, en la cual recetó nueve ponches, aceptó sólo cuatro hits y regaló dos bases en nueve entradas de gran labor.

García, originario de Reynosa, Tamaulipas, se enfrentó en este partido a 31 rivales, a los que dominó y controló bastante bien, tras lanzar 102 disparos a la caja, con 65 strikes.

A la ofensiva para Cardenales, el pitcher mexicano Jaime García no tuvo tanta suerte, al irse de 3-0, y con un ponche recibido, y dos ocasiones dejado en base.

Perdió el partido Dustin Moseley (0-1), luego de caminar siete rollos completos, en los que recibió cuatro hits, una carrera, regaló una base por bolas y surtió dos ponches.

Por el equipo de San Diego jugó el también tamaulipeco Jorge Cantú, quien se fue en blanco al batear de 3-0, aunque le regalaron una base por bolas.

En la quinta entrada Cardenales puso el 1-0 en la pizarra, luego que el puertorriqueño Yadier Molina pegó un sencillo para remolcar a Lance Berkman a la registradora.

San Luis cerró la blanqueada de 2-0 sobre Padres en la octava entrada, gracias a otro sencillo productor ahora de Ryan Theriot para empujar a Skip Schumaker.

Anotaciones por entradas:

San Diego 000 000 000– 0 4 1

San Luis 000 010 01x– 2 7 1.

PG: Jaime García (1-0). PD: Dustin Moseley (0-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply