Home Cine Angélica María y Angélica Vale sazonan el FICG con la premier de la cinta “Salsa en Tel Aviv”
Cine - March 28, 2011

Angélica María y Angélica Vale sazonan el FICG con la premier de la cinta “Salsa en Tel Aviv”

experiencia por demás positiva.

Angélica vale comentó que la cinta narra la vida de una chica mexicana que viaja a Oriente Medio en busca de su pareja. “Desde que leí el guión me dio mucha risa y quise trabajar en él. Aunque ellos hablan hebreo y yo español, hablamos el mismo idioma en el set”.

La actriz explicó que se siente sumamente contenta porque el filme se estrenó en el Festival de Cine en Guadalajara. “Regularmente a este tipo de películas no las toman en cuenta en los festivales, y por eso me siento afortunada porque la proyecten aquí, y más aún porque es en mi país”.

Por su parte, Angélica María explicó que que el haber participado en la producción le encantó. “Si estoy en la película es por metiche y estoy realmente feliz, porque no sólo me gustó el país, sino porque recibí mucho amor de toda la gente que tomó parte en la cinta”.

Aunado a esto, ambas comentaron que la película se estrenará en territorio israelita en el mes de agosto, y que esperan que de igual forma sea proyectada en las salas mexicanas.

Cabe señalar que con lo que se recaudó en taquilla con la función de la película será donado a las instituciones Mesón de la Misericordia y Centro de educación y rehabilitación para personas con parálisis cerebral (CIRIAC).

“Aunque ellos hablan hebreo y yo español, hablamos el mismo idioma en el set”, Angélica Vale, actriz.

Fuente: (Informador.com.mx)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *