“Pitbull”, “Camila”, Don Omar y la Banda “El Recodo” se presentarán en los “Premios Billboard” de la Musica Latina 2011

jueves 28 de abril a las 8 PM/7 PM Centro en el BankUnited Center, en Miami, Florida, y se transmitirá en vivo y en alta definición por Telemundo.

Un fenómeno musical a nivel mundial que seguramente encenderá el escenario con sus rítmicas y pegajosas canciones es Pitbull. El rapero cubano deleitará a sus seguidores con sus mezclas de alta energía y su espectacular show. Su álbum lanzado en 2010 “Armando” logró llegar al número dos en la lista Billboard Top Latin Albums. En la actualidad Pitbull es finalista para siete premios Billboard de la Música Latina incluyendo Social 50, Artista Latino del Año y Descarga Digital Latina del Año.

También se presentará Don Omar, el exitoso cantautor y productor, finalista para seis premios este año, quien es ampliamente reconocido como uno de los líderes en la música urbana. Su éxito “Danza Kuduro” es el sencillo número uno de mayor permanencia en la lista Billboard Hot Latin Songs de 2011. La canción también ha resultado ser un fenómeno en los medios sociales, y se ha convertido en el video latino más visto en YouTube y Vevo, con más de 90 millones de descargas.

La Banda El Recodo, la banda más exitosa y ecléctica de México, animará el escenario con sus sonidos tradicionales de la música mexicana de su más reciente álbum original “Me Gusta Todo de Ti”, que incluye los grandes éxitos: “Dime Que Me Quieres” y “Me Gusta Todo de Ti”. La Banda El Recodo es finalista para cuatro premios Billboard de la Música Latina.

El grupo mexicano Camila es finalista para diez premios este año, y seguramente complacerá a sus seguidores con una presentación de su singular estilo pop romántico. En el 2010 y apenas con su segundo álbum en producción, “Dejarte de Amar”, el grupo disfrutó grandes éxitos con los tres sencillos “Mientes”, “Aléjate de Mí” y “Bésame”, los cuales todos llegaron a la posición número uno en las carteleras Billboard Latin Pop Airplay. El álbum logró llegar al número uno en la lista Billboard Top Latin Albums y Latin Pop Albums en los Estados Unidos.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la culminación de la vigésima segunda Conferencia de Música Latina de Billboard, presentada por State Farm en asociación con AT&T, que se realizará del 26 al 28 de Abril en Miami Beach. Visite BillboardLatinConference.com para mayor información.

FUENTE Telemundo

Leave a Reply