Home Niños Mario Iván Martínez invita a los niños y a los papás de los niños a disfrutar del espectáculo “Descubriendo a Cri-Cri”
Niños - March 18, 2011

Mario Iván Martínez invita a los niños y a los papás de los niños a disfrutar del espectáculo “Descubriendo a Cri-Cri”

obra fascinante, inteligente y divertida de Francisco Gabilondo Soler, por lo que presenta una mínima parte de lo que siente y piensa el “Grillito Cantor”, desde lo más conocido hasta lo verdaderamente novedoso.  

Los temas que se escucharán en “Descubriendo a Cri-Cri” son “El baile de los muñecos”, “El ropero”, “Pollitos jardineros”, “Los ratones bomberos”, “Cochinitos dormilones” y “El ratón vaquero”.  

Mientras que los textos son: “Un grillito convertido en señor”, “Mexicanismos y preocupaciones”, “Don Pimpirulando”, “Gustos de Cri-Cri”, “El arte de componer”, “El reino de las sombras”, “Muchachas antiguas”, “San Juan de los Charcos”, “Un documento interesante” y “Consejos de don Periquín plumero”.  

Ahora en el teatro Banamex Santa Fe Zentrika, Martínez comparte estos cuentos y canciones con más niños que tienen curiosidad y mucha oreja, se informó en un comunicado.  

“Cri-Cri”, de acuerdo con el documento, “prometió” seguir sacando papeles de sus cajones y una maleta llena de partituras, para que todos puedan disfrutar de sus ocurrencias de tantos años. Más información en marioivanmartinez.com

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *