Los Diablos Rojos del México pretenden dar espectáculo y obtener su título 16

rotación de abridores a Edward Valdés, mientras a su orden al bat al también dominicano Luis Terrero, con lo que dice: “habrá mucho más reforzamiento en el pitcheo y en el poder del lineup. Sé que daremos muchas satisfacciones”.

Oliveras apuntó que este año se le brindará la oportunidad a talento joven, entre quienes destacan: Gabriel Gutiérrez, en la receptoría, Emmanuel Ávila, en la tercera base y Leo Heras, recién llegado de Broncos de Reynosa, en el prado central.

“La gente se enamorará con la entrega de estos muchachos que ponen todo el corazón en el terreno de juego; estoy seguro que la afición tendrá un gran espectáculo”, garantizó.

A la par, comentó que en el bullpen tendrá la presencia de los importados Franklin Germán y Juan Sandoval, además de precisar que el sonorense Élmer Dessens, recién desempacado de Estados Unidos, fungirá como taponero.

“Confiamos en que el equipo nos dé una ventaja de más de cinco carreras y que Élmer venga a terminar el trabajo”, apuntó.

El C.P. Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de la novena capitalina, nombró a José Luis “Borrego” Sandoval como capitán de los escarlata, con lo que el club tendrá por primera vez en su historia esta figura de liderazgo.

En la ceremonia, las porristas desfilaron con los nuevos uniformes escarlata, cuya marca será Under Armour.

En tanto, la directiva dio a conocer la campaña Marca Diablos, así como las promociones con causa Amigo Rocco y Ponchemos la Desnutrición.

La primera consiste en llevar un juguete nuevo o en buen estado a la taquilla (sólo durante el mes de abril); la segunda en llevar un kilo de grano (arroz, frijol, lenteja), en ambos casos, el descuento será del 50% de descuento en cualquier localidad.

Los niños y los adultos mayores accederán gratuitamente al Foro Sol.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Lic. Jorge Alum, gerente general, Sr. Roberto Castellón, gerente deportivo, Sr. José Marrón, vicepresidente del Consejo de Administración y C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB.

Los Diablos Rojos inician la temporada este sábado con la visita de los Tigres de Quintana Roo. La cita es a las 16:00 horas en el Foro Sol. Los pitchers anunciados son: Francisco Córdova por los felinos y Roberto “Metralleta” Ramírez por los luciferes.

El probable orden al bat del México es:

1. Leo Heras JC
2. Emmanuel Ávila 3B
3. Luis Terrero JD
4. Mario Valdés BD
5. Gerónimo Gil 1B
6. Iván Terrazas JI
7. Carlos Valencia 2B
8. Gabriel Gutiérrez C
9. José Luis Sandoval SS

Fuente: (lmb.com.mx)

 

Leave a Reply