El jonronero bajacaliforniano Japhet Amador probará suerte con los Mets de Nueva York

última participación con los Diablos Rojos del México, informó el equipo escarlata, antes de partir a Florida para incorporarse a su nueva novena.

“Estoy muy contento con la oportunidad que me van a dar los Mets. Me siento muy bien con el entrenamiento que hice, pero sé que para ganarme un lugar se puede hacer un poco más, estoy convencido de que puedo tomar un nivel más alto si sigo trabajando fuerte”, mencionó Amador luego de su última participación con los Diablos, en la ciudad de Oaxaca.

Momentos antes de que iniciara el juego de entrenamiento, Abelardo Vega, ahora mánager de la novena de los Guerreros de Oaxaca, se acercó a darle unos últimos consejos y desearle la mejor de las suertes.

“Yo sé que puede hacer las cosas bien, espero que triunfe como lo merece”, dijo el coach llamado el Cachorro.

Amador llegó a los pingos el año pasado y desde antes de que comenzaran los entrenamientos por su propia voluntad se preparó en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

“Fue uno de los motivos por lo que me puse feliz cuando me cambiaron a Diablos, todo el tiempo me apoyaron y me dijeron que si llegaba la oportunidad no me pondrían trabas y ahora que se me están dando las cosas tengo que ir con toda la disposición y entrega”, indicó el cañonero de Mexicali.

Japeth Amador se irá con la intención de que su fuerza le permita hacer que el mundo del beisbol cambie la imagen del jugador mexicano que supuestamente carece de poder y pone el caso de Jorge Vázquez como ejemplo. El Chato se mantiene con los Yanquis de Nueva York en la pretemporada de las Ligas Mayores

“Yo lo conozco y creo que con trabajo puedo hacer lo que él, hacer que se sorprendan de que un mexicano sabe dar jonrones”.

Fuente: (laaficion.com)

Leave a Reply