Home Toros y Deportes Clavadistas jaliscienses Germán Sánchez e Iván García buscan subir el grado de dificultad en sus lances
Toros y Deportes - March 1, 2011

Clavadistas jaliscienses Germán Sánchez e Iván García buscan subir el grado de dificultad en sus lances

plata de la plataforma sincronizada, en el certamen realizado en Penza, Rusia.

“Es mi primera medalla en Grand Prix; estoy muy feliz y motivado por haber ido a Rusia, que sabemos que es la segunda potencia mundial en clavados después de China, y en su casa haber dado una competencia de alto nivel en la que hicimos todos los clavados bien, que fue cerrada desde el primero hasta el último clavado y hasta poder ganarle a Rusia fue algo que nos motivó mucho y ahora poder platicarlo con el Director de la CONADE.

“Nos da mucho gusto porque vemos que le importamos y que nos ofrece todo su apoyo”, explicó García Navarro, quien vivió su primera prueba internacional de la campaña.

“También fue importante ver cómo nos califica el jueceo internacional; cada vez vamos mejor, nos conocen más; nunca me había pasado que se acercaran a felicitarnos de otros países, me da gusto que vean que hemos mejorado y se tomen la molestia de decírnoslo”, agregó el deportista.

Iván y Germán, junto con un grupo de cerca de 25 saltadores, permanecerán en Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para prepararse rumbo al Campeonato Nacional de Clavados que se efectuará del 2 al 5 de marzo en la fosa de clavados CEFORMA, en Fuentes Brotantes, al sur de la capital.

La próxima competencia internacional para los competidores será la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados a efectuarse en China, el próximo mes y se ausentarán de la primera fase, en Rusia.

“Queremos ver si subimos el grado de dificultad; para nosotros serían importantes las tres y tener mejor nivel cada vez”, agregó el medallista olímpico de Singapur 2010.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *