Edicto en el Reino. Saca la basura todos los días.

alguna desviación, corrige.
La sangre es filtrada cada día, está lista para oxigenarte y lo que no corresponde es apartado.
Tu boca debe limpiarse de bacterias que se acumulan cada día. Es un proceso natural.

Lo mismo debería pasar con tu mente, con tus pensamientos, con tus conceptos.
Aquellos que son obsoletos, aquellos del pasado, o del ayer, la desilusión, y el desamor, deben ser apartados y tirados. Yo he tirado en el fondo del mar los errores que vienes a confiarme, y jamás te los recordaré. ¿Por qué insistes en vivirlos?

En este proceso de la vida, los ríos se mueven para ser purificada su agua. Las olas del mar se mantienen limpias por el movimiento, en todo hay una constante acción de purificación y de limpieza.

Cada pensamiento podrido que guardas en tu corazón, crece, porque tu corazón es tierra fértil. Se convierte en un sentimiento que al mantenerlo podrás empezar a ver sus frutos, y cosecharás. Cuantas veces no tienen explicación a lo que te está pasando.
Tu capacidad de elección es tan importante, porque es el resultado de tu siembra.
Lo maravilloso del reino es que puedes rectificar y Yo te ayudo a quitar, a sacar lo profundo de lo profundo y al cambiar la semilla, tu tierra sigue fielmente su proceso y tendrás una mejor cosecha.

Saca la basura todos los días.

Cuando sostienes que por lo que pasó tienes razón para guardar tus disgustos y contrariedades, puedes pensar que está justificada tu actitud, “por que sus amenazas fueron  tan reales”, o “por lo que piensas”, y aunque “todo te indicará” que tienes razón en sostener y guardar ese odio y coraje, quiero recordarte que aquello que sostienes, crecerá.

Como Rey, he permitido que tu elección sea respetada, que todo lo que has escogido sea.
Por ello quiero hacer hincapié en la importancia de tu elección, y lo has oído y puede ser trillado, elige amar en lugar de odiar, elige comprender en lugar de condenar, alguien dijo “saca tu espada; pero que tu espada sea el amor y tendrás la victoria. Cubre a tus hijos con este manjar, el amor. Cubre tus pensamientos, cúbrete a ti mismo.
Lo que eres es maravilloso.

Has dejado de impresionarte, tienes  ideas, deseos, el solo hecho de que y que distingas y aceptes, te emociones, y llores por lo que sea, ya es maravilloso
Lo que eres es sencillamente extraordinario, no te quedes en lo ordinario y permitas que se llene tu ser de basura y se apeste y contamine y…

Impresionate de tus sentidos, de todos. Alégrate de ver los colores, cada uno. Valora tu memoria, no es magnifico que puedas recordar a quien no está y percibir su presencia, y reflexionar. No es maravillosa tu capacidad creativa, ¿como es posible? que vayas realizando tus determinaciones. ¡Cómo has adelgazado! ¡Cómo has aprendido! ¡Cómo has prosperado! comparte lo que tienes, porque lo que no circula, se estanca.

Lo que tienes es para compartirlo, así se multiplica, ¿no es para eso la semilla? Dime ¿qué fruta disfrutas?, te imaginas que disfrutas los mangos y ya no tengas acceso jamás a uno más por que no te di semillas, o el aguacate o alguna otra fruta, y verdura. ¡Imagina que no hay manera de tener una más, porque no hay semilla!

Vive la generosidad del reino. Lo mismo con las flores sus aromas y colores, no es una, son miles y cada una es diferente y se renuevan, y te enseño que la flor más bella de ayer es hoja muerta hoy. Y tiro la basura cada día.
Puedo recordar su aroma y color. Sigo disfrutando del jardín maravilloso lleno de lo que requiero. No te quedes en el pasado, alégrate, hay más para ti, siempre, cada día.

Se han escrito tantas canciones y hay más que aún no se han escrito que disfrutarás con tus hijos y nietos.
El color del cielo es dibujado sin falta cada día. Tendrás, sueño y hambre, comerás y dormirás serás saciado de todo bien. ¿Por qué no te preocupas por la sed que tendrás en dos meses, y sí por las otras cosas que consideras muy valiosas? No tiene sentido.

Lo más valioso ya lo tienes es “La vida en el reino”. Lo que hiciste una vez, lo puedes volver a hacer, ¿cual es el problema? la gente roba porque no tiene la seguridad de cómo hacerlo y se demerita.

Háblame y escúchame internamente y sabrás que las pequeñas cosas son las más bellas. Deja de pelearte contigo, o con tu socia, con tu suegra, y con tú nuera, con tu jefa o con las circunstancias y oportunidades. Deja de criticarte y de creer que el pasado fue lo mejor.

Con tu espada ganarás, te lo aseguro, tus mejores días están por venir. Lo demás es basura y por favor tírala.

Esto os hace saber el Rey.

Leave a Reply