Home Música Fernando Delgadillo celebrará 25 años de trayectoria en Pachuca
Música - February 18, 2011

Fernando Delgadillo celebrará 25 años de trayectoria en Pachuca

como parte de su espectáculo en la ciudad de Pachuca complacerá a los asistentes con canciones de su nuevo disco “Desde la isla del olvido” así como sus ya conocidos temas que lo han posicionado en el gusto de la gente.

Acerca de su desarrollo como cantante, Delgadillo mencionó que si bien no ha cambiado en su estilo musical, si ha habido una constante evolución, misma que queda plasmada en cada uno de sus discos.

Así también informó que en mediano plazo no tiene contemplado colaborar con otros trovadores, ya que entre sus proyectos más tangibles esta el terminar de producir un disco inconcluso desde el año pasado, el que hasta ahora tiene el nombre de “Edad Media”. Este material se enfoca principalmente en temas existenciales.

Con relación al tema de la piratería, Fernando expresó que al menos en su caso a pesar de que este problema si le representa perdidas económicas, le ha ayudado, ya que sí esta forma de comerció no existiera nunca habría podido llegar a todo el público que lo conoce. Debido a que como artista independiente, no cuenta con el aparato de distribución de alguien que firma con una disquera.

Por último dijo que su nuevo material ha tenido una respuesta favorable en el mercado, por lo que todo febrero y marzo realizará giras en México así como también en países de Latinoamérica como Costa Rica y Perú.

Fuente: (milenio.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *