Home Música “Universal Music Latin” anuncia la firma de Joan Sebastian como artista exclusivo
Música - February 10, 2011

“Universal Music Latin” anuncia la firma de Joan Sebastian como artista exclusivo

producción titulada “Huevos Rancheros”.

“El Padrino” es el primer corte que sirve como punta de lanza para dar a conocer esta nueva propuesta musical del multifacético artista, y ya se ubica dentro del Top 10 de las listas radiales en México y la Unión Americana.

“Joan Sebastian es un artista extraordinariamente talentoso, con el que hemos colaborado anteriormente como autor y productor. Tenerlo ahora como artista exclusivo es para nosotros un gran orgullo y al mismo tiempo una gran responsabilidad”, comentó Jesus López, Chairman/CEO de Latino América y Península Ibérica de Universal Music Latin Entertainment.

“Joan Sebastian es una leyenda viviente y su música sigue conquistando los corazones del público. Para nosotros es un privilegio que Joan nos permita llevar su música al mundo entero”, comentó Gustavo López, Presidente de Disa y Fonovisa Records.

“Me complace hacer del conocimiento de mi gente que después de cumplir con mis compromisos con la disquera que me representó durante 35 años, hoy me despido muy agradecido. He firmado un convenio con Universal Music Latin Entertainment y será a través de este sello como le llegará mi música a mi público. Mi primer trabajo discográfico con UMLE lleva por título ‘Huevos Rancheros’ de donde se desprendió ‘El Padrino’, primer corte de este disco. Espero y lo disfruten. Un abrazo, deseándoles lo mejor”. JOAN SEBASTIAN

Con una exitosa carrera de más de 30 años y más de 40 producciones, Joan Sebastian ha vendido millones de álbumes, siempre manteniéndose en el gusto del público. Sus canciones suenan constantemente tanto en las emisoras pop como en las regionales mexicanas, y no solamente es un cantante exitoso sino también un respetado compositor y productor de grandes artistas.

Actualmente Joan Sebastian termina los últimos arreglos de su anticipado álbum “Huevos Rancheros”, mismo que tendrá una variedad de temas de su inspiración y una nueva propuesta musical que sin duda alguna estará dentro de los favoritos del público. Saldrá a la venta en todos los formatos el 5 de Abril.

FUENTE Universal Music Group

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *