Home El Mensaje del Rey ¿Por qué separarse, cuando el amor los une?
El Mensaje del Rey - February 10, 2011

¿Por qué separarse, cuando el amor los une?

renunciar al primer viento fuerte.

Los grandes retos son permanecer en matrimonio, esperando en amor, que la tormenta pase. Que no sea el rencor tu consejero, o tu falsa dignidad el juez, y mucho menos el orgullo, quien otorgue el veredicto final, o el consejo falso de “dejalo, déjala, no importa”

Yo te digo, ¡IMPORTA!. ¡Claro que importa! Porque en medio de esta prueba, hay un corazón que amaste, y que si reflexionas reconocerás que aun le amas.

El amor es una decisión, no sólo un sentimiento, decidiste poco a poco por desilusión, dejar de amar. Decide por buena voluntad reestablecer el gran lazo. Es mejor hacerlo con la madre de tus hijos, o él padre de ellos, con quien has compartido momentos y años esplendidos de alegría, paz, y extraordinarias experiencias.

Es verdad, tienes razón, te lastimó, te concedo la razón o ¡eso no lo puedes permitir!

Date un tiempo, no de revancha, date un tiempo para que reflexione, para que vea nuevamente la verdad y reconsidere, perdona. Recuerda qué fue lo que los unió, regresen al amor. Hablen sin atacarse.
¿Por qué separarse cuando el amor los une?

En las memorias del reino, acerca de las experiencias de divorcios se documenta:

“En estos casos sólo hemos encontrado el mismo obstáculo, la misma experiencia con diferente persona, otro nombre, apellido y domicilio, y más corazones lastimados e involucrados, pero la misma prueba a superar”

Supérala ahora con tu esposa, supéralo con tu esposo. Cambiar de modelo no es la mejor solución.

Los celos infundados, el resentimiento, el orgullo, la dignidad falsa, nunca deben ser quienes determinen tu separación definitiva. Tomen un tiempo de reflexión, sin salir con otras, sin faltarse al respeto, valorando y vuelvan a hablar, concilien, aclaren, comprométanse, escuchen genuinamente al otro, trata de entender sus puntos de vista, sean sinceros, ponte en su lugar, esfuérzate y sé valiente. El amor genuino logra todo.

Toma más valor rectificar, que mandar todo a la basura y volver a empezar.

¿No puedes hacerlo por ti mismo? Tienes, razón. Búscame, Yo te ayudaré a ver y a entender, a perdonar y aún a olvidar. Yo Soy el primero en pedirte que no toleres malos tratos, engaños y sin sabores.

Dale una oportunidad. Conmigo, tu vida con tu esposo será una experiencia verdadera, vivirás días del cielo en la tierra, sin Mi, es como fuego que les consume y una carrera sin fin en lucha de poder ¡Invítenme, a vivir entre ustedes!

El hombre es la cabeza de la casa, lo es para dirigir respetuosa y amorosamente a su compañera, así, conjuntamente dirigir el destino de la barca, que es su matrimonio.

La fuerza del esposo es para sostener, defender y darle seguridad a la familia. La dulzura de la mujer es para volcarla en comprensión ayuda, disposición y ternura al hogar. Cada uno tiene su lugar.

Si tienes dificultades, alguien ha dejado de hacer su parte y se siente abusado o quiere dominar.

¿Por qué separarse cuando el amor los une?

Hablen, tomen un tiempo y regresen al amor, Yo los uní para disfrutarse, no para destruirse.
¿Me invitas a participar? Esta es mi recomendación, piensa en esto, y ¡Disfruta el amor!

Esto os hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *