Un espectador develará la placa alusiva de las cuatro mil representaciones de la obra de terror, “La dama de negro”

el interés ya no está en la celebración, sino en quiénes llegaron como padrinos. Por ello, el público de nueva cuenta nos hará la develación porque es quien ha mantenido a la obra vigente’, explicó Patricia Perrín.  

La actriz, quien interpreta a ‘La dama de negro’, el personaje principal del montaje, indicó que los planes ahora se abocan a lo cibernético, pues a través de la red social ‘Facebook’ del montaje, se lanzó la convocatoria hace unos días.  

‘Quienes deseen acompañarnos ese día en el Foro Shakespeare, donde nos presentaremos, a las 20:30 horas, deberán registrarse. Se harán una selección para que sólo uno sea quien devele a nombre de todos los inscritos’, precisó.  

En otro tiempo, recordó, se ha invitado a alguien del público a soplarle a la vela del pastel para festejar el nuevo aniversario, ‘pero esta vez, quisimos ponernos ad hoc con las nuevas tecnologías y agasajar a la gente, que nos han mantenido en escena por 17 años’.  

El objetivo es que cuatro mil espectadores ingresen a la página y pongan un comentario sobre ‘La dama de negro’ para ser considerados.  

Patricia Perrín consideró que si esta oferta teatral se ha mantenido tanto tiempo en la cartelera teatral es simplemente porque ‘se trata de un fenómeno en los escenarios’.  

‘Los factores que contribuyen al éxito son en primer lugar, el género de terror que llama mucho la atención. Se han hecho muchos experimentos en esto, pero ninguno ha fructificado tanto como el nuestro.  

‘A los jóvenes, sobre todo, les agrada la adrenalina del susto. En segundo puesto, han participado grandes actores y, tercero, el propio público es quien nos ha recomendado, además del éxito que hemos tenido en diferentes plazas del país’, subrayó.  

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply